in ,

CGCX Token -Intercambio de criptomonedas asegurado

Introducción

CGCX Token  ,Calfin Global Crypto Exchange o CGCX es una plataforma híbrida avanzada que tiene como objetivo proporcionar acciones extensas y especializadas para el usuario o comerciante cotidiano. La plataforma de intercambio de criptomonedas es un intercambio todo-en-uno que hará que los participantes compren y vendan las diferentes monedas digitales a través de la plataforma. Además, CGCX intentará unificar los aspectos transaccionales en el mundo de las criptomonedas yendo más allá de los intercambios típicos.

Qué Encola la Plataforma CGCX

CGCX espera posicionarse de manera única en el mercado de crypto exchange a través de los siguientes cuatro módulos que ofrecerán una gama más completa de servicios a sus clientes.

Cambio de criptomonedas: el intercambio CGCX facilitará la creación automatizada de mercados, un libro de pedidos dinámico, un motor a juego, un adaptador de intercambio y una lógica de coincidencia.

Listado ICO: CGCX ofrece listado de posibles tokens o ICOs que se han desentrañado.

Soluciones para comerciantes: como medio de comodidad para los comerciantes típicos, las soluciones para comerciantes CGCX proporcionan las herramientas y los recursos necesarios, como conversión de divisas, protocolos de KYC y análisis para formular servicios comerciales esenciales.

Contratos inteligentes: para permitir el comercio automático y transparente, CGCX proporciona contratos inteligentes para reemplazar los acuerdos de garantía bloqueada y garantizar una fiabilidad comprobada entre las partes.

 

Cómo funciona CGCX Singapore Insured Cryptocurrency Exchange

CGCX Token , Como moneda principal para la plataforma, el token CGCX tendrá como objetivo unificar todos los aspectos transaccionales a través de las siguientes características

CGCX proporciona a todos sus usuarios varias Carteras para almacenar los tokens CGCX, Bitcoin, Ether y otras criptomonedas en un solo lugar de forma segura. Todos los activos digitales almacenados en esta cartera están asegurados contra ataques cibernéticos y piratería, y es una característica de primer tipo en nuestro intercambio.

El token CGCX es la parte integral del ecosistema CGCX. Los tokens se emitirán en la cadena de bloques Ethereum usando un contrato inteligente. La plataforma mantiene un volumen total de emisión de 2 mil millones de tokens. Es una criptomoneda descentralizada basada en el protocolo de token estándar ERC 20. El token CGCX soporta todas las carteras Ethereum y será transferible libremente en la plataforma Ethereum. El token CGCX no es un token de seguridad con derechos de capital, sino más bien un token de utilidad.

Los tokens CGCX encuentran un amplio valor de utilidad dentro de nuestro ecosistema. Se pueden utilizar como medio de intercambio en nuestra plataforma para transacciones de comerciantes y en aplicaciones de contratos inteligentes. También se pueden utilizar para votar en la lista Alt Token. Los usuarios de la plataforma Exchange obtienen descuentos en las tarifas de nuestra plataforma mientras pagan con tokens CGCX. Con las oportunidades de utilización cada vez mayores, la demanda de token CGCX aumenta automáticamente, lo que aumenta el valor de los titulares de token.

CGCX Token , El programa de votación Alternate Cryptocurrency de CGCX es un proceso mensual encabezado por el equipo de expertos en criptomonedas de CGCX y la firma de auditoría externa. Identificarían criptomonedas alternativas viables que se incluirían en el intercambio. A continuación, los usuarios podrán utilizar los tokens CGCX para votar por sus criptomonedas alternativas preferidas que se publicarán en la plataforma de intercambio CGCX. Este programa de votación garantiza que sólo los proyectos legítimos con criptomonedas potencialmente apreciables se filtran en el intercambio. A medida que se producen más ICOs y se desarrollan más criptomonedas alternativas, este programa tiene como objetivo proteger a nuestros comerciantes de proyectos potencialmente depreciantes o estafadores.

CGCX Token Detalles de token e ICO

CGCX Token  Asignación de token

Equipo

Conclusión

A diferencia de la mayoría de los intercambios criptográficos, CGCX Token , proporciona un concepto completamente nuevo sobre cómo deben funcionar las plataformas criptográficas. Sin embargo, un motivo importante de preocupación para el proyecto es la falta de código fuente en su plataforma de intercambio. Con estos detalles faltan poco para verificar la autenticidad o viabilidad de CGCX a pesar de que todavía tiene un nivel de seriedad.

 

Enlaces útiles

Sito web: https://www.cgcx.io/

Whitepaper: http://bit.ly/cgcx-lightpaper

Telegrama: https://t.me/cgcxio

Facebook: https://www.facebook.com/CGCXofficial/

Twitter: https://twitter.com/CGCXofficial

Mi enlace de perfil bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1767802

 

 

Nuestra calificación

8

Producto

8.5/10

Team

8.0/10

Visión

7.5/10

El bueno

  • Unlike most exchanges that offer only cryptocurrency trading, CGCX is uniquely positioning itself in the blockchain world by providing four modules under single platform to offer wide services to its customers.

What do you think?

19 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

Leave a Reply
  1. Does your site have a contact page? I’m having problems
    locating it but, I’d like to shoot you an e-mail. I’ve got some suggestions for your blog
    you might be interested in hearing. Either way,
    great website and I look forward to seeing it expand over time.

One Ping

  1. Pingback:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Maestro ICO – Música en blockchain

Homelend ICO – Blockchain hipotecas crowdfunding