in ,

Deep Aero – Sistema de transporte alimentado por AI

 Introducción

Al igual que las tecnologías de Internet y GPS, los drones han evolucionado más allá de su origen militar para convertirse en poderosas herramientas de negocios. El uso de vehículos aéreos no tripulados (drones/vehículos aéreos no tripulados) está aumentando exponencialmente. Aparte de las actividades de ocio, los drones están transformando las formas en que las empresas y el gobierno llevan a cabo sus misiones. Deep Aero DRONE tiene como objetivo crear una economía de drones impulsada por AI en la cadena de bloques. Descubra lo que eso significa hoy en nuestra revisión.

¿Qué es Deep Aero DRONE?

Deep Aero, que se encuentra en línea en DeepAero.com, está construyendo una economía autónoma de drones impulsada por la inteligencia artificial y construida en la cadena de bloques. El objetivo es transformar completamente el sistema de transporte urbano mediante la introducción de la aviación a petición y la entrega de carga.

Básicamente, Deep Aero quiere crear Uber para drones, permitiendo a cualquiera pedir un dron para transporte o entrega de carga. Ese sistema se construirá en blockchain y AI. Con este objetivo en mente, Deep Aero lanzará tres productos y servicios básicos, incluyendo una plataforma de monitoreo de tráfico de sistemas de aeronaves no tripuladas, un mercado de productos y servicios de drones, y una flota de drones para el transporte de pasajeros y carga.

¿Cómo funciona Deep Aero?

Deep Aero tiene como objetivo ofrecer tres productos básicos, entre los que se incluyen:

Control del tráfico del sistema de aeronaves no tripuladas

El sistema de control de tráfico de aeronaves no tripuladas de Deep Aero, o UTM, será una plataforma de gestión de tráfico de drones autónoma descentralizada, inteligente y consciente de sí misma. En el futuro, podría haber millones o incluso miles de millones de drones en los cielos sobre nuestras ciudades. Necesitaremos un sistema de gestión del tráfico capaz de guiar drones lejos de edificios, personas, situaciones peligrosas y otros drones. Muchos drones son demasiado pequeños y funcionan demasiado cerca del suelo para ser detectados por radar. Deep Aero quiere desarrollar un sistema mejor.

Este sistema contará con características básicas como todas las siguientes:

Sistema de registro de UAS (DCU) de DeepChain:

Se trata de un sistema de registro basado en blockchain que proporciona códigos de identidad únicos a los sistemas de aeronaves no tripuladas, pilotos y operadores.

DeepChain UAS (DCU) Identity System:

El sistema de identidad utilizará blockchain para identificar y proporcionar servicios UTM dedicados a sistemas de aeronaves no tripuladas, pilotos y operadores registrados.

Sistema de información de UAS (DCU) de DeepChain:

Este sistema utilizará la cadena de bloques para proporcionar información sobre la situación, el posicionamiento y el rendimiento en tiempo real, información aeronáutica, información meteorológica, información espacial, información de vigilancia, información sobre contingencias e información sobre vuelos prioritarios a la UAS.

Sistema de Planificador de Vuelo DeepUAS (DU):

Este sistema será un planificador de vuelos basado en la nube que permite crear, modificar, eliminar y enviar vuelos no tripulados para su autorización en el UTM de Deep Aero.

Sistema de autorización de vuelo de DeepUAS (DU):

Se trata de un sistema de autorización de vuelo basado en AI que autoriza la creación, modificación y rechazo de rutas de vuelo de aviones no tripulados de forma manual o automática para proporcionar información de acceso al espacio aéreo a la UAS.

DeepUAS (DU) Geo-Fencing System:

Deep Aero dispondrá de un sistema geofencing basado en IA que proporciona información geofencing correcta al sistema aéreo no tripulado en relación con las restricciones de espacio aéreo permanentes o temporales que puedan estar en vigor.

Sistema de notificación de DeepUAS (DU):

Este sistema de notificación basado en la nube proporcionará notificaciones, alertas y advertencias como alertas meteorológicas para mejorar el conocimiento del sistema aéreo no tripulado o del piloto.

Sistema de gestión de conflictos DeepUAS (DU):

Se tratará de un sistema de gestión de conflictos basado en IA que proporciona asesoramiento para resolver conflictos cuando surjan conflictos, como entre aviones no tripulados o aeronaves tripuladas o relacionadas con una emergencia, dentro del sistema UTM.

Drones de pasajeros y carga

Deep Aero tendrá una flota de aviones de despegue y aterrizaje verticales (VTOL) que transportan personas y mercancías que circulan por Deep Aero UTM. Deep Aero hará sus propios drones capaces de transportar pasajeros y carga. Se prevé que los primeros drones de carga se lanzarán a mediados de 2019, con los primeros drones de pasajeros previstos para mediados de 2020.

Mercado de drones

Deep Aero será un mercado descentralizado de productos y servicios relacionados con los drones. Algunos de los productos y servicios disponibles en el mercado podrían incluir paseos en taxi con drones, entregas de carga con drones, etc. Mientras tanto, los propietarios de la flota de aviones no tripulados podrían comprar piezas de repuesto, almohadillas de carga o más. A través de estos sistemas centrales, Deep Aero cambiará la forma en que las poblaciones urbanas interactúan con los drones.

Características de Deep Aero DRONE

Las características de Deep Aero incluirán todas las siguientes:

  • Cumplimiento: Los planes de vuelo en Deep Aero cumplirán todos los requisitos reglamentarios. Los protocolos de espacio aéreo basados en normas de inteligencia artificial crearán operaciones de drones adaptadas a las necesidades de la empresa.
  • Eficiente: Los vuelos activos o planificados pueden adaptarse a los cambios en las condiciones del espacio aéreo, incluidos el viento, la visibilidad y la temperatura, para un rendimiento óptimo del vuelo.
  • Seguro: Deep Aero proporciona la máxima conciencia de la situación con notificaciones en tiempo real del tráfico cercano, así como análisis de planes de vuelo en vivo y telemetría.

Casos de uso para Deep Aero

Los drones, ya sea para carga, transporte o servicios públicos, pueden coincidir con una serie de casos de uso diferentes. Algunos de los casos de uso descritos en el sitio web oficial de Deep Aero incluyen todos los siguientes:

  1. Estudios aéreos.
  2. Entregas de paquetes y otras entregas de carga.
  3. Fotografía y cine.
  4. Transporte aéreo.
  5. Entrega de plaguicidas.
  6. Bomberos forestales.
  7. Monitoreo del tráfico.
  8. Inspección y mantenimiento de tuberías, sistema de alcantarillado subterráneo, turbinas eólicas, líneas eléctricas y mucho más.
  9. Inspecciones de seguridad y mantenimiento de edificios comerciales de gran altura.
  10. Seguridad y vigilancia.
  11. Control y gestión de multitudes.
  12. Gestión ganadera y agrícola.
  13. Conservación de la vida silvestre.

Obviamente, ya estamos viendo drones usados para muchos de estos propósitos. Deep Aero quiere posicionarse como la solución preferida para estos y otros casos de uso.

Detalles del token

Hay un suministro total de 5 mil millones (5 mil millones) de tokens Drone. del suministro total, 50% (2,5 mil millones) va a la ICO, 25% (1,25 mil millones) va a los fundadores, 10% (500 millones) a asesores, 10% (500 millones) a una pre-venta, y 5% (250 millones) a marketing. Los tokens de drones se venderán a un tipo de cambio de $0.05 cada uno (suponiendo un tipo de cambio de 1 ETH = $1,000 USD). La pre-venta de tokens DRONE está en marcha del 30 de marzo al 15 de abril. La venta de token principal está en marcha del 1 de mayo al 1 de junio. Después del 1 de junio, los tokens continuarán vendiéndose hasta la fecha de caducidad de la venta, aunque la fecha de caducidad aún no está en la lista (asumimos que las ventas continuarán hasta que se vendan todos los tokens).

Asignación y distribución de token

 

Equipo

Deep Aero está liderado por Gurmeet Singh (CEO). Otros miembros del equipo ejecutivo incluidos en la lista son Mayank Jain (CFO) y Harsh Sharma (Vicepresidente). La empresa tiene su sede en la zona libre de Ajman, en Ajman, Emiratos Árabes Unidos. Ajman es uno de los siete emiratos de los Emiratos Árabes Unidos y se encuentra justo a las afueras de Dubai. La empresa se formó en octubre de 2017. El objetivo es lanzar y probar la plataforma, incluidos los sistemas de gestión del tráfico y los drones de carga, antes de julio de 2019. Deep Aero tiene como objetivo lanzar drones de pasajeros para enero de 2020.

Conclusión

Deep Aero tiene como objetivo interrumpir el mercado mundial de drones mediante la creación de tres tecnologías básicas, que incluyen una plataforma de gestión de drones basada en blockchain, un mercado de productos y servicios relacionados con drones y una flota de drones para pasajeros y carga. La venta de token para los tokens DRONE de la compañía está en marcha a partir del 30 de marzo. Para obtener más información, visite en línea hoy mismo en DeepAero.com.

Enlaces útiles

Sito web: https://www.deepaero.com/

Whitepaper: https://www.deepaero.com/docs/DEEP-AERO-White-paper.pdf

ANN Thread: https://bitcointalk.org/index.php?topic=3169600

Telegram: https://t.me/deepaerodrones

Facebook: https://www.facebook.com/DeepAeroDrones/

Twitter: https://twitter.com/DeepAeroDrones

Mi enlace de perfil bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1767802

Nuestra calificación

8.3

Producto

8.5/10

Team

8.5/10

Visión

8.0/10

El bueno

  • Interesante concepto y estoy realmente interesado en la IA.
  • Bien experimentado y un prometedor equipo central con fuertes inversores.
  • Esperando que el equipo haga un buen trabajo en la parte de ejecución.

El malo

  • gorras increíblemente altas

What do you think?

21 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Orbis ICO -token de red bluetooth de IoT Blockchain

Streamity – Intercambio de criptomonedas descentralizado seguro