in

Distributed Credit Chain -Servicios financieros en Blockchain

Introducción

El aumento de la digitalización global, la velocidad de Internet más rápida y la continua difusión de la tecnología blockchain son factores que inspiraron a los que están detrás de este proyecto. Tienen la visión de utilizar la tecnología blockchain para su uso en informes de crédito, registro de deudas, administración de riqueza e incluso transacciones de activos.

¿Qué es DCC?

El Blockchain de DCC permitirá a los participantes de todo el mundo prestar servicios financieros de manera transparente. A través de sus esfuerzos, el equipo detrás del proyecto espera que conduzca a la aparición de la agencia virtual de Banca Distribuida. Esto es muy diferente del hecho bancario tradicional; lo mejor es considerarlo como un ecosistema de diversos servicios financieros.

El Sistema de Crédito Actual

La industria del crédito puede ser rastreada desde el amanecer del hombre. Un contrato de préstamo de 3000 años de antigüedad se encontró en Mesopotamia, lo que demuestra que el crédito es tan viejo como la humanidad. Sin la ayuda del crédito, el progreso de la civilización humana no habría sido posible. Es lo que hizo posible que España explorara el Nuevo Mundo y la colonización de los Estados Unidos.

Durante el siglo XVIII, la mayoría de los préstamos eran préstamos contractuales que dependían de garantías. No fue hasta el siglo XIX cuando llegó a ser una nueva era de préstamos. Esto es lo que llevó al desarrollo de instituciones de crédito centralizadas.

Con el desarrollo de Internet, la mayor parte del sistema de crédito está controlado por el análisis de big data. Sin embargo, el sistema de crédito actual presenta importantes deficiencias. La principal causa de esta cuestión es que es gestionada por partes fragmentadas cada una con sus propios sistemas centralizados.

Ecosistema DCC

Los prestatarios cuyos datos personales estén protegidos de forma fiable y el procedimiento habitual de control de la solvencia y la identificación se aprobarán de una vez para todos los acreedores a los que se dará la oportunidad de formar de forma independiente las condiciones para la provisión del fondo. Desarrolladores de aplicaciones fintech que automatizan las condiciones de los acuerdos de préstamo con la ayuda de los aseguradores de contratos inteligentes, proveedores de liquidez y otros relacionados directa o indirectamente con las actividades de inversión. La plataforma DCC es un mercado descentralizado de préstamos de los Estados Unidos, en el que los tipos se determinan mediante el principio honesto de la oferta y la demanda.

La visión de la financiación de DCC

El objetivo de DCC Finance será romper el monopolio de que disfrutan los bancos tradicionales. Además, este nuevo tipo de sistema bancario recompensará a todos los que participan en el crecimiento del ecosistema. De esa manera, se incentivarán para ayudar a cultivar este ecosistema. El objetivo final es la creación de un sistema financiero inclusivo.

Mediante el uso de la descentralización, el modelo de la Banca Digital cambiará el modelo de corporación utilizado por las instituciones financieras actuales. En su lugar, habrá un modelo de negocio peer-to-peer que permite la participación de cualquier persona de cualquier región del mundo. En términos de negocios, cambiará la forma en que vemos la deuda, los activos y las estructuras de negocios intermedias.

La responsabilidad en las empresas va a ser reemplazada por la gestión distribuida de la riqueza. También se desarrollará la estructura de gestión similar a la de los árboles utilizada por la banca tradicional. En su lugar será una estructura plana de hacer negocios. El resultado será una mayor eficiencia empresarial.

En términos de regulación, la cadena de bloques se encargará de eso. Todos los registros se almacenarán en una cadena de bloques, lo que significa que no se pueden cambiar. Esto permitirá a cualquier regulador examinar los activos subyacentes en tiempo real y determinar lo que está sucediendo. Además, al utilizar organizaciones de análisis de big data, los reguladores podrán ver los riesgos de la industria a su debido tiempo y responder a ellos.

Hoja de ruta

Equipo

El Fundador de este proyecto es Stewie Zhu, es un empresario en serie en la industria de Internet y Fintech. Dirigido por una empresa líder en tecnología financiera de SaaS en China para desarrollar sistemas de crédito basados en Internet para más de una docena de fideicomisos con un importe de facilitación de préstamos anual de varios miles de millones de dólares de los EE.UU., que fue exitosamente vendido a una empresa que cotiza en bolsa en tres años. Licenciado en EE, Universidad de Nanjing; Máster en estadística. Estadísticas de la Universidad de Yale. Maestría en Economía Financiera de la Universidad de Oxford. Doctorado (Candidato) en Finanzas, London School Of Economics. Investigación centrada en las finanzas y la teoría del juego.

Conclusión

Con la ayuda de la cadena de bloques, la industria crediticia se transformará. DCC Finance introducirá eficiencia y se asegurará de que ningún organismo tenga el monopolio de los datos crediticios importantes.

Enlaces útiles

Sito web: https://dcc.finance

Whitepaper: https://dcc.finance/file/DCCwhitepaper.pdf

Telegram: https://t.me/DccOfficial

Facebook: https://www.facebook.com/Distributed-Credit-Chain-425721787866299/

Twitter: https://twitter.com/DccOfficial2018/

———————————————————————————————————————-

Mi enlace de perfil bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1767802

Nuestra calificación

1DCC=$0.02
8.7

Producto

8.5/10

Team

9.0/10

Visión

8.5/10

El bueno

  • A través del pensamiento descentralizado, la Banca Distribuida podrá cambiar el modelo de cooperación en los servicios financieros tradicionales y construir un nuevo modelo de cooperación entre pares y todo tipo de cooperación en materia de comunicaciones en todas las regiones, sectores, temas y cuentas.
  • Gran concepto.

El malo

  • 🙂
  • 😛
  • 😀

What do you think?

41 points
Upvote Downvote

Total votes: 11

Upvotes: 7

Upvotes percentage: 63.636364%

Downvotes: 4

Downvotes percentage: 36.363636%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ENDO ICO – Protocolo de verificación de la cadena de bloques

BX.bet – El Intercambio de Apuestas Descentralizado