in ,

Elysian lanzó la cartera móvil MVP

Introducción

Elysian es una plataforma basada en blockchain para tiendas en línea que integra inteligencia artificial, criptomoneda, swaps atómicos y realidad virtual para cambiar la producción de comercio electrónico. Elysian mejorará la seguridad y eficacia de las transacciones de comercio electrónico, comenzando con la primera prueba beta rica en la plataforma de comercio electrónico de Elysian, utilizando la tienda en línea de Elysian y sus empresas asociadas originales. La integración de la tecnología blockchain y los contratos inteligentes proporcionará un mayor nivel de seguridad y almacenamiento seguro de datos para aumentar la confianza en la relación entre el negocio y el consumidor (B2C). En consecuencia, la integración de la posición de Elysian en la industria del comercio electrónico a comienzos de la revolución tecnológica sirve de semilla plantada para proporcionar la capacidad de controlar una parte sustancial de la industria en el futuro.

Elysian detalles de la cartera móvil

La cartera proporciona la máxima comodidad, combinada con una experiencia de usuario única, al alcance de su mano. Entendemos que el panorama actual del comercio electrónico requiere una fuerte presencia móvil, dado que los horarios ocupados impiden a muchos consumidores tener siempre el tiempo de sentarse en un ordenador portátil o equipo de escritorio. Después de un amplio análisis, Elysian ha creado una solución práctica pero innovadora para estas preocupaciones que demostrará ser eficaz en la construcción no sólo de una gran base de usuarios, sino también como una puerta de enlace a las tiendas de los comerciantes en la plataforma de Elysian al permitir a los usuarios transferir tokens a la plataforma para comprar artículos.

Además, la cartera proporcionará un elemento de simplicidad sin precedentes. Los usuarios que hagan una cuenta en la cartera móvil de Elysian tendrán la capacidad de usar esa cuenta para iniciar sesión en todos los sitios web que se inicien en la plataforma de Elysian, en lugar de tener que hacer cuentas individuales para cada sitio web. Esta es una característica increíblemente lucrativa para todos los usuarios para crear una comodidad óptima y evitar la confusión de tener que hacer un seguimiento de todas sus contraseñas para cada sitio web que se lanza en la plataforma de Elysian. Los activos almacenados en la cartera podrán ser transferidos a cada uno de estos sitios web de comercio electrónico en la plataforma que se utilizará para realizar transacciones en cada tienda respectiva.

La cartera móvil de Elysian juega un papel integral en todo el ecosistema. La cartera tiene varios aspectos, entre los que se incluyen, entre otros:

  • Noticias.
  • Enviar/Recibir.
  • Foro.
  • Cartera.

Ahora hablemos de cada uno de ellos en detalle.

Noticias

La sección de noticias de la cartera es una forma eficaz de mantenerse al día con la información de tendencias en el espacio blockchain, y también sobre Elysian. Esto es mucho más fácil que ir a Google y escribir en la barra de búsqueda sobre noticias de blockchain. Esto ayudará a mantener a los miembros de la comunidad al día con los eventos de la industria para ayudar a nuestra increíble base de soporte a tomar decisiones informadas y a mantenerse informados a medida que la industria se transforma.

Enviar/Recibir

Esta característica es increíble para transferir activos de ida y vuelta dentro de la cartera con el fin de realizar transacciones en las tiendas de los comerciantes de comercio electrónico en la plataforma de Elysian. Los usuarios tendrán la capacidad de enviar tokens a los miembros de su lista de contactos, y también recibirán tokens de los miembros de esa misma lista. La transferencia de activos se hará de manera extremadamente rápida. Además, los usuarios de la cartera podrán utilizar nuestra función de intercambio atómico dentro de la cartera de Elysian para enviar o recibir los tokens que deseen. Todos los tokens intercambiables se pueden transferir desde la cartera directamente hacia y desde la plataforma.

Foro

La sección forum de la cartera conecta a los usuarios con el Foro de Elysian. Este aspecto es vital para el crecimiento de la comunidad. El foro funciona de manera similar al extremadamente exitoso Dash Central, en el que los miembros de la comunidad están incentivados a participar activamente en tareas como la creación de artículos, ideas de marketing, campañas para recibir financiación o videos. Estos miembros recibirán entonces tokens por sus contribuciones. Esta característica no sólo proporciona la utilidad perfecta para el token de Elysian, sino que también promueve una relación directa y saludable entre la comunidad y el equipo, que es fuertemente ignorado por una gran cantidad de proyectos en la cadena de bloques espacio.

Dentro del foro, los miembros registrados tendrán la oportunidad de votar sobre las campañas aprobadas para someterse al proceso de votación. Si una campaña específica supera todos los requisitos responsables y es aprobada, cada uno de los miembros de la comunidad tendrá un voto sobre si la campaña propuesta merece o no financiación. Se necesita un mínimo del 51% de votos positivos para que la campaña sea aprobada para su financiación. El capital para la financiación se proporcionará a través de la asignación de token de la agrupación de crecimiento, o mediante una donación de miembros de la comunidad. El grupo de crecimiento de Elysian representa el 35% del suministro total de tokens, lo que equivale a 350.000.000 tokens. Un máximo de 50.000.000 tokens se liberarán anualmente de la asignación al ecosistema. Los miembros de la comunidad que ganen tokens completando tareas dentro del foro tendrán la capacidad de transferirlas a la plataforma o cambiarlas a otro token también.

Cartera

La función de cartera permite a los usuarios administrar sus activos de una manera sencilla y cómoda. Los usuarios podrán realizar un seguimiento del valor de cada token que tengan en varias monedas, dependiendo de su ubicación geográfica. Todas las principales monedas del mundo estarán disponibles. Para veteranos de blockchain que están familiarizados con aplicaciones como Blockfolio y Delta, que se utilizan para rastrear activos, nuestra función de cartera funcionará de una manera algo similar. Sin embargo, los activos visibles serán intercambiables y transferibles a la plataforma, lo que constituye una actualización significativa de las aplicaciones antes mencionadas, en las que sus activos sólo son visibles y nada más. La sección de cartera de la cartera ayuda al defensor de criptomonedas promedio a mantenerse organizado y consciente de sus activos criptomonedas en todo momento, y su valor equivalente en moneda de fiat.

También habrá un sistema de clasificación disponible, en función de diversos aspectos, como el nivel de participación de la comunidad y la cantidad de ELY tokens mantenidos. Los rangos de membresía más altos también tendrán más beneficios y acceso a funciones mejoradas. Esto también incentiva a los titulares de token ELY a mantener el token. Además, nuestros principales partidarios tendrán una mayor voz en nuestro foro en cuanto a la introducción de campañas de financiación.

La cartera móvil de Elysian conecta a los usuarios a la plataforma de una manera sencilla pero eficaz. Los miembros que se registran pueden navegar de manera práctica entre cada aspecto de la cartera para lograr sus objetivos deseados, ya sea leyendo noticias recientes, enviando o recibiendo activos, participando en el foro, editando su perfil, la gestión de su cartera o la transferencia de activos a la plataforma de Elysian. Este es el primer MVP lanzado en una serie de 4 MVP que se lanzará en las próximas semanas. La comunidad blockchain tiene todas las razones para estar extasiada por el crecimiento del proyecto de Elysian, que ya está comenzando.

Elysian Conclusión

La plataforma es extremadamente innovadora y está destinada a cambiar drásticamente el mundo del comercio electrónico con el nuevo modelo de negocio construido con tecnología blockchain. Se dice que las numerosas mejoras que la empresa afirma que se producirán en la plataforma son pruebas suficientes para mostrar a los inversores y consumidores por qué una velocidad de entrega más rápida, mezclada con el almacenamiento seguro de datos de los clientes es la única manera de dirigir un negocio de esta naturaleza, especialmente cuando se mezcla con la tecnología blockchain y al mismo tiempo puede dar a los usuarios un nivel inconmensurable de confianza que se considera vital para el crecimiento natural de la industria del comercio electrónico.

Enlaces útiles

Sito web: https://elycoin.io

Whitepaper: https://elycoin.io/whitepaper

Telegrama https://t.me/elysian_ely

Facebook: https://www.facebook.com/ElysianxELY

Twitter: https://twitter.com/Elysian_ELY

Mi enlace de perfil bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1767802

 

Nuestra calificación

9.3

Producto

9.0/10

Team

9.5/10

Visión

9.5/10

El bueno

  • Gran concepto
  • Equipo fuerte y asesores experimentados
  • Consultores experimentados.
  • Si el equipo tiene éxito en la aplicación de la hoja de ruta, el proyecto tiene todas las posibilidades de ocupar su nicho y lograr el éxito.
  • Un mercado en desarrollo activo con grandes perspectivas.

El malo

  • Si encontramos algo te lo haremos saber.

What do you think?

31 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

10 Comments

Leave a Reply
  1. I every time spent my half an hour to read this web site’s articles
    or reviews daily along with a mug of coffee.

  2. Asking questions are truly fastidious thing if you are not understanding
    anything totally, but this post provides pleasant understanding even.

  3. Excellent site you’ve goot here.. It’s difficult tto find
    good quality writing like yours nowadays. I seriously appreciate individuals likoe you!
    Take care!!

  4. This is very interesting, You’re a very skilled blogger.

    I have joined your feed and look forward to seeking more of your excellent
    post. Also, I have shared your website in my
    social networks!

  5. Thanks in support of sharing such a fastidious opinion, article is good,
    thats why i have read it entirely

  6. Hello! Someone in my Facebook group shared this sitee with us so I came
    to look it over. I’m definitely enjoying the information. I’m
    book-marking aand will be tweeting this to my followers!
    Fantastic blog and excellent design and style.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Elysian MVP Liberaciones

Maestro ICO – Música en blockchain