in

Elysian MVP Liberaciones

Introducción

Elysian es una plataforma basada en blockchain para tiendas en línea que integra inteligencia artificial, criptomoneda, swaps atómicos y realidad virtual para cambiar la producción de comercio electrónico. Elysian mejorará la seguridad y eficacia de las transacciones de comercio electrónico, comenzando con la primera prueba beta rica en la plataforma de comercio electrónico de Elysian, utilizando la tienda en línea de Elysian y sus empresas asociadas originales. La integración de la tecnología blockchain y los contratos inteligentes proporcionará un mayor nivel de seguridad y almacenamiento seguro de datos para aumentar la confianza en la relación entre el negocio y el consumidor (B2C). En consecuencia, la integración de la posición de Elysian en la industria del comercio electrónico a comienzos de la revolución tecnológica sirve de semilla plantada para proporcionar la capacidad de controlar una parte sustancial de la industria en el futuro.

La plataforma de Elysian resuelve las preocupaciones apremiantes con respecto a la seguridad en el comercio electrónico almacenando los datos de los clientes en la cadena de bloques, incluidos, entre otros, los números de tarjeta de crédito/débito, los números de cuenta bancaria, los números de licencia de conducir, las direcciones y los números de teléfono. La plataforma también utiliza contratos inteligentes para verificar transacciones, lo que mejora la credibilidad y ayuda a prevenir infracciones de seguridad y manipulación. Las empresas de comercio electrónico crean sitios web en la plataforma de Elysian para proporcionar servicios a su población de consumidores. Los consumidores pueden navegar fácilmente por el sitio web gracias a la simplicidad y eficiencia de la plataforma, y pueden experimentar un nivel de compromiso similar al de las compras en la tienda debido a la realidad virtual.

 

MVP Panel de control

La plataforma basada en blockchain Elysian tiene como objetivo dar al público una idea fuerte de cómo será la plataforma en un futuro próximo, cuando se logren los hitos de la hoja de ruta. El proyecto ha hecho hincapié en la importancia del desarrollo temprano mediante la producción de 4 MVP a lo largo de seis semanas. La mayoría de los partidarios del proyecto entienden que la integración de Inteligencia Artificial y Realidad Virtual vendrá también en un futuro próximo, que se integrará en la plataforma utilizando fondos del evento de generación de tokens para asignar a un amplio desarrollo para garantizar que la plataforma de Elysian se destaque de su competencia.

La página de inicio incluirá varias estadísticas que serán visibles para los comerciantes de comercio electrónico que lanzan sus sitios web en la plataforma de Elysian, tales como:

  • Ventas mensuales.
  • Ventas totales.
  • Pedidos diarios.
  • Visitas diarias al sitio web.
  • Porcentajes ahorrados.
  • Gráficos de ingresos.

Además, los comerciantes tendrán la capacidad de realizar un seguimiento de los pedidos que llegan de uno en uno en la siguiente pestaña, situada en el lado izquierdo, para ver los detalles de cada pedido. Esto es útil para determinar exactamente de dónde proceden los ingresos a diario y especificar qué artículos se venden a un tipo más alto que otros. De este modo, el propietario de la empresa podrá realizar un seguimiento preciso del inventario.

Tal vez uno de los aspectos más beneficiosos del panel sea la página de portafolio. Como muchos de ustedes saben, nos hemos asociado con Lamden para implementar swaps atómicos en nuestra plataforma. Esto dará tanto a los consumidores como a los comerciantes la capacidad de cambiar de una criptomoneda a otra para realizar transacciones en la plataforma. En la sección de cartera del panel de control, los comerciantes podrán realizar un seguimiento de sus activos y ver los saldos de cada criptomoneda que reciben como pago cuando los consumidores comprar productos en su tienda. Además, tendrán la capacidad de utilizar la función de intercambio atómico para transferirla al token que deseen y luego transferirla a una cartera privada para convertirla en fiat. Esto elimina la molestia de tener que retirar o realizar transacciones con varias criptomonedas diferentes, que también pueden consumir tiempo y confundir. Para reiterar lo que antecede, la simplicidad es un aspecto clave de la satisfacción de los clientes. El seguimiento y la transferencia de activos nunca han sido más fáciles. Podemos esperar que esta función atraiga a varios comerciantes a nuestra plataforma.

El panel es un enfoque multifacético pero sencillo para gestionar diversos aspectos de su negocio en línea. Su versatilidad es lucrativa para el propietario técnico medio que es meticuloso en el sentido de que serán capaces de rastrear varias estadísticas simultáneamente. Por el contrario, también es atractivo para el propietario de la empresa promedio que no está demasiado familiarizado con los ordenadores porque es muy fácil de usar. Es importante para nosotros que apelar a una amplia variedad de clientes porque es necesario hacerlo para superar la competencia. La integración de la tecnología blockchain y los swaps atómicos en la plataforma crea nuevas características impresionantes y borra la brecha entre blockchain y Ecommerce, que aún no se ha hecho a un nivel tan innovador. Como resultado, esperamos apelar a cada base de usuarios respectiva en ambos mercados y, por consiguiente, poseer un gran tamaño de la cuota de mercado en el futuro. Elysian es uno de los proyectos más prometedores en 2018 y la comunidad blockchain está empezando a entender por qué.

Elysian ofrece soluciones a los problemas actuales:

  1. Actualizar la seguridad mediante la prueba de autoridad.
  2. precios competitivos: un modelo de ingresos que incluye un 1% de tarifa por transacción, en comparación con el 2,9% de Shopify y un paquete de suscripción cuyo precio es aproximadamente un 20% inferior al de Shopify.
  3. personalización web controlada por los usuarios; tiempos de carga rápidos.
  4. capacidad de ampliación.
  5. Atomic Swaps: la capacidad de intercambiar fichas de ida y vuelta para poder pagar con las criptomonedas que desee en la plataforma. Esto mejora la comodidad y evita altas tarifas como bitcoin.

Elysian Conclusión

La plataforma es extremadamente innovadora y está destinada a cambiar drásticamente el mundo del comercio electrónico con el nuevo modelo de negocio construido con tecnología blockchain. Se dice que las numerosas mejoras que la empresa afirma que se producirán en la plataforma son pruebas suficientes para mostrar a los inversores y consumidores por qué una velocidad de entrega más rápida, mezclada con el almacenamiento seguro de datos de los clientes es la única manera de dirigir un negocio de esta naturaleza, especialmente cuando se mezcla con la tecnología blockchain y al mismo tiempo puede dar a los usuarios un nivel inconmensurable de confianza que se considera vital para el crecimiento natural de la industria del comercio electrónico.

Enlaces útiles

Sito web: https://elycoin.io

Whitepaper: https://elycoin.io/whitepaper

Telegrama https://t.me/elysian_ely

Facebook: https://www.facebook.com/ElysianxELY

Twitter: https://twitter.com/Elysian_ELY

Mi enlace de perfil bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1767802

Nuestra calificación

9.3

Producto

9.0/10

Team

9.5/10

Visión

9.5/10

El bueno

  • Consultores experimentados.
  • Gran concepto
  • Si el equipo tiene éxito en la aplicación de la hoja de ruta, el proyecto tiene todas las posibilidades de ocupar su nicho y lograr el éxito.
  • Equipo fuerte y asesores experimentados
  • Un mercado en desarrollo activo con grandes perspectivas.

El malo

  • Si encontramos algo te lo haremos saber.

What do you think?

22 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Ping

  1. Pingback:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IONChain -Blockchain e IoT Mining Machines rede uma possibilidade real

Elysian lanzó la cartera móvil MVP