in

DriveHolic – Mercado de coches en blockchain

Driveholic es un mercado automotriz de cadena de bloques par a par. El objetivo de Driveholic es crear un mercado social en el que los compradores y vendedores puedan utilizar nuestro sistema de seguridad alojado para vender coches conjuntamente. La plataforma Driveholic permitirá a los usuarios comprar y vender automóviles con criptomoneda sin estar sujetos a restricciones legales o geográficas.

Propósito Driveholic

El objetivo de Driveholic es crear un mercado social de automóviles que permita que todos los coches se comercialicen en forma cifrada, sin depender de restricciones legales o de pasajeros. Driveholic es una plataforma revolucionaria para promover el comercio comunitario.

Comprar/vender/subastar

Driveholic te permite comprar, vender y subastar el mundo en el mayor entorno de comercio electrónico de blockchain. Puede pagar utilizando el proceso de pago en efectivo gratuito y el proceso de pago en efectivo gratuito.

Interacción social

La característica principal de la plataforma Driveholic es la integración de las interacciones sociales y transaccionales en una plataforma digital. La interactividad de las redes sociales tradicionales aportará confianza a la experiencia comercial. La plataforma también integrará otras interacciones para promover un comportamiento social beneficioso.

Mercado mundial del automóvil

Debido a la fragmentación de la cadena de bloques, Driveholic es una plataforma global completamente independiente de los límites geográficos.

Ventajas de DriveHolic

Pago seguro: El uso de contratos inteligentes garantiza que las transacciones entre partes sean seguras.

Bajo coste: ¡Las víctimas intermedias generarán tasas bajas y las empresas que comercien a través de Driveholic Token (DRVH) serán gratuitas!

Utilidad: El token DRVH se utilizará como token de utilidad para pagar las tarifas de los vehículos y para liberar coches en el comercio electrónico en plataformas de redes sociales.

Mejor experiencia de usuario: Sin pago en efectivo, sin presión en el proceso de pago, simple y fácil.

Transacción segura: el uso de la tecnología blockchain garantiza un registro fiable para cada detalle de transacción

Asociación para garantizar la transparencia

Hay muchos servicios que proporcionan informes sobre el historial del vehículo. Al unirse a la comunidad Driveholic, los usuarios pueden estar seguros de la exactitud de la historia de su coche. Sin embargo, Driveholic no deja ninguna oportunidad: el equipo siempre está listo para continuar confirmando la información de cada socio que proporciona un informe de historial del vehículo.

Asignación de token

900,000,000 tokens se lanzarán a direcciones de instantáneas de Génesis con más de 100 tokens EOS a una relación 1:1

Hoja de ruta

Q1, 2018 Lanzamiento de la plataforma de red social (en directo) Q2, 2018 Bounty (en directo) Q3, 2018 Airdrop Q4, 2018 Lanzamiento del mercado Q1, 2019 Lanzamiento de aplicaciones móviles

Equipo Driveholic – personas exitosas con un historial comprobado

El equipo Driveholic está formado por personas reales que tienen una amplia y exitosa experiencia en las industrias automotriz y relacionadas. La capacidad de cada miembro del equipo es muy convincente. Con el equipo detrás de este proyecto, el fracaso no es una opción en absoluto. Driveholic es uno de los negocios más emocionantes, y es un proyecto con gran potencial. A todos los efectos, Driveholic ha demostrado que blockchain es un valor real.

Enlaces útiles

SITO WEB: https://airdrop.driveholic.com/
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/driveholicsite
TWITTER: https://www.twitter.com/driveholic
TELEGRAM: https://t.me/driveholicchat

=========================================

Mi nombre de usuario Bounty0x : Shadowhunter

=========================================

Nuestra calificación

7.3

Producto

6.0/10

Team

8.5/10

Visión

7.5/10

El bueno

  • Gran concepto.
  • El objetivo de Driveholic es crear un mercado social de automóviles que permita que todos los coches se comercialicen en forma cifrada, sin depender de restricciones legales o de pasajeros. Driveholic es una plataforma revolucionaria para promover el comercio comunitario.

El malo

  • 🙂
  • 😛
  • 😀

What do you think?

20 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vibeo ICO – Una nueva era de mensajería instantánea

Tolar ICO -Criptodivisa de alto rendimiento