in

HEROIC ICO Revisar | Solución de ciberseguridad alimentada por AI

Introducción

Como todo el mundo puede presenciar, la amenaza del crimen cibernético está en un máximo de todos los tiempos. Esto se debe a que la mayoría de las medidas modernas de ciberseguridad que utilizan las empresas son demasiado arcaicas o reactivas. Además, cuando se mira más de cerca, podemos ver que una gran mayoría de los datos amenazantes son controlados por grandes corporaciones y gobiernos, lo que dificulta enormemente el desarrollo de nuevas soluciones de seguridad.

Heroic Token HRO es una nueva plataforma de seguridad criptográfica que adopta un enfoque novedoso para la protección contra amenazas mediante el uso de su sistema central alimentado por IA. Desde un punto de vista funcional, podemos ver que hace uso de grandes conjuntos de datos que son altamente receptivos y vienen cargados con protocolos de seguridad P2P.

Las amenazas cibernéticas están creciendo de manera agresiva, y las soluciones actuales de ciberseguridad son defectuosas y obsoletas. Las últimas actualizaciones en la protección contra amenazas de IA, con bastante frecuencia se redistribuyen a grandes operaciones corporativas, dejando la tecnología inaccesible para las personas que son más propensas a ataques cibernéticos. Heroic.com está creando una nueva forma de protección contra amenazas basada en IA mediante el uso de grandes datos, blockchain y, por supuesto, inteligencia artificial. El proyecto Heroic.com tendrá una gran influencia en la futura generación de ciberseguridad y hará que la protección contra amenazas alimentada por IA esté disponible para todas las personas de todo el mundo. El token HRO y el Ecosistema de Heroic.com se convertirán en un nuevo arquetipo que se aplicará en todo el negocio de ciberseguridad para proporcionar seguridad, confianza y privacidad universalmente.

Descripción general del ecosistema

El Ecosistema de Heroic.com es un ecosistema de ciberseguridad inteligente y abierto establecido en la cadena de bloques, y protege contra amenazas cibernéticas de generación presente y futura. Los componentes más importantes del ecosistema son:

  • Heroic Arc Reactor: Este es el «intercambio abierto de inteligencia de amenazas» nativo de la compañía. Permite a los desarrolladores independientes, así como a los expertos en seguridad, intercambiar libremente ideas y códigos de software para desarrollar un protocolo hermético y libre de errores.
  • Heroic Guardian: se trata de una «plataforma unificada de gestión de la seguridad» que se utilizará para seguir investigando la privatización de las cadenas de bloques comerciales.
  • Además, hay un Entorno de Investigación y Desarrollo que se proyecta exclusivamente para que los desarrolladores realicen pruebas y desarrollo de sus propios algoritmos en una plataforma extremadamente segura. Estos tres componentes son cruciales para el Ecosistema.

Esta es una forma única de crear un ecosistema arraigado, viable y en constante crecimiento para la protección contra amenazas cibernéticas.

Participantes del ecosistema

Individuos (usuarios y mineros de amenazas)

Las personas que participan en el Ecosistema de Heroic.com estarán aseguradas con un software que incluye muchas características como la protección contra amenazas basada en IA, una cartera segura para tokens HRO y una conexión a Internet para el Ecosistema. Además de que los usuarios puedan tener éxito sus dispositivos de escritorio o móviles, por ejemplo, los usuarios ganarán tokens HRO a medida que su sistema evalúa, comparte y encuentra datos de amenazas anónimos. Los mineros de amenazas son aquellas personas que permiten que sus teléfonos, tabletas u otros dispositivos consientan anónimamente ser parte del ecosistema, dando forma a un colectivo activo de dispositivos individuales.

Desarrolladores

Los desarrolladores de Heroic.com tendrán acceso completo a la totalidad del Ecosistema, donde formarán parte del entorno de I+D que garantiza la oportunidad de investigar, probar o desarrollar su software y algoritmos.

Organizaciones en Heroic.com Project

Las organizaciones constituyen un elemento importante del ecosistema porque ayudarán a obtener grandes cantidades de datos que ayuden a proteger suficientemente los datos. Además, las organizaciones garantizarán un mercado próspero de datos sobre amenazas. Las organizaciones pueden ser el gobierno, las escuelas, las empresas, etc.

Detalles de ICO

HRO Token es una parte integral del proyecto actual de Heroic.com Ecosystem, y este token será utilizado como un tipo de autorización, asentamiento y motivación entre los usuarios en el Ecosistema, y también para algunos otros servicios vinculados. Se espera que el token HRO se convierta en un nuevo arquetipo que se practicará en todo el ecosistema de ciberseguridad.

Detalles del token

Estos incentivos se utilizan controlados a través del manejo de aquellos tokens HRO con el ecosistema que tiene transacciones multifunción y permite tanto pagos como compras entre cualquier combo de los participantes de Heroic.com.

El proyecto Heroic.com está creando un mercado en auge de datos de amenazas, que está alimentado principalmente con tokens HRO. Los tokens se pueden comprar usando Ethereum, Bitcoin o cualquier otra criptomoneda.

En Heroic.com se aplicará un fondo de crecimiento de usuarios para motivar a los usuarios a involucrarse en ciertos aspectos del Ecosistema.

Hoja de ruta


El Equipo

Chad es un visionario tecnológico con más de 15 años de experiencia profesional en ciberseguridad. Como CEO de múltiples empresas tecnológicas, Chad y sus equipos han sido reconocidos tres veces como Inc. 500 más rápido galardonados con la compañía privada de crecimiento más rápido

Conclusión

Como todo el mundo puede presenciar, la amenaza del crimen cibernético está en un máximo de todos los tiempos. Esto se debe a que la mayoría de las medidas modernas de ciberseguridad que utilizan las empresas son demasiado arcaicas o reactivas. Además, cuando se mira más de cerca, podemos ver que una gran mayoría de los datos amenazantes son controlados por grandes corporaciones y gobiernos, lo que dificulta enormemente el desarrollo de nuevas soluciones de seguridad.

Enlaces útiles

Sito web: https://heroic.org/

Telegram: https://t.me/heroicdotcom

Whitepaper: https://heroic.org/wp-content/uploads/2018/02/HEROIC_White_Paper_V1.pdf

Facebook: https://www.facebook.com/heroiccybersecurity/

Twitter: https://twitter.com/heroiccyber

———————————————————————————————————————

Mi enlace de Perfil bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1767802

———————————————————————————————————————

 

1 HRO = 0.1125 USD
9

Producto

9.0/10

Team

9.0/10

Visión

9.0/10

El bueno

  • Buen equipo con una gran idea de construir sobre la tecnología blockchain y la IA en esta ciberseguridad.
  • Fuerte composición de equipo con experiencia. Más expertos/asesores de alto perfil con la puntuación de éxito ICO lo convierten en el equipo más fuerte de todos los tiempos en el campo
  • Permite la protección de una amplia gama de dispositivos digitales y sistemas de servicio en la nube.

El malo

  • 🙂
  • 🙂
  • 🙂

What do you think?

24 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LeaxCoin ICO Revisar- Bienes raíces en blockchain