in

IceBreaker ICO -Llevar las relaciones a la vida

Introducción

Es bastante evidente que blockchain y AR están dando forma a una parte inusualmente significativa del futuro hacia el que nos dirigimos en los próximos días. IceBreakerAR ha encontrado un uso bastante conveniente de la tecnología para la convergencia dentro del mundo de la interacción.

Así es como la innovadora prometedora busca ofrecer una solución emocionante para moldear el futuro de las industrias de interacción social.

¿Qué es IceBreakerAR?

IceBreakerAR es una plataforma mundial virtual basada en blockchain que proporciona una herramienta revolucionaria total para eliminar las barreras principales que existen entre las relaciones humanas. Bajo su capacidad de realidad AR, los usuarios pueden acercarse entre sí con las avanzadas herramientas de conversación con confianza.

Con estas funciones, los participantes pueden interactuar de forma innovadora creando perfiles de AR que les permitan construir una relación virtual, una red y oportunidades de amistad. Además, con la tecnología blockchain, existe la provisión de un alto nivel de integridad en lo que se refiere a la identidad de los usuarios.

Problema del mercado actual

Los sitios web y las aplicaciones de citas, reuniones, redes profesionales no han experimentado una evolución significativa desde que entraron en el mercado a principios de 2000. La progresión más reciente es simplemente transportar el sitio web a dispositivos inteligentes, pero el mecanismo ha sido en gran medida pasivo. Los usuarios deben crear un perfil, desplazarse por innumerables coincidencias, iniciar una conversación e intentar mover la conexión en línea al mundo real. Además, sufren de las mismas cuestiones básicas.

Proliferación y sofisticación de bots de perfil

Los perfiles falsos que hinchan los números de membresía y engañan a los usuarios se han convertido en algo habitual. Hay robots automatizados e incluso servicios de chat profesionales empleados por lo que los usuarios no saben si están charlando con una persona real o un perfil real.

Fotos obsoletas o falsas

Los usuarios desean poner su mejor imagen para que el mundo vea, pero están limitados en la expresión de su personalidad a unas pocas fotos que a menudo son obsoletas o simplemente falsas.

Seguridad de los datos

Las violaciones de los datos han expuesto a las empresas a demandas de varios millones de dólares y han causado una angustia extrema a los usuarios. En agosto de 2015 Ashley Madison hizo públicos 39 millones de perfiles de usuario. En septiembre de 2017, Equifax, una de las tres agencias de crédito más grandes de los Estados Unidos, sufrió una infracción que afectó a 143 millones de consumidores. En diciembre de 2016, Yahoo informó de una violación de datos de más de mil millones de cuentas de usuario. “La sensibilidad de la información es tan extrema y las repercusiones de esta violación son tan extremas, que coloca los daños a los que se enfrentan los miembros en una categoría completamente diferente de demandas de acción colectiva.

Características de IceBreakerAR

  • Blockchain: los datos de usuario y la creación de perfiles funcionan con la tecnología blockchain para permitir la protección y los ases sin problemas.
  • Realidad Aumentada: los resultados coincidentes entre usuarios se muestran de forma AR que permite a los usuarios personalizar sus avatares para representar las posibles coincidencias completamente.
  • Socios minoristas: los usuarios tienen acceso a los minoristas que buscan obtener los consumidores potenciales dentro de IceBreaker.
  • Aplicación móvil – Icebreaker también proporciona una experiencia vibrante con la aplicación IOS y Android para crear perfiles dentro de sus respectivas categorías.

Cómo funciona IceBreakerAR Blockchain Augmented Reality

La aplicación IceBreaker ofrecerá a los usuarios la opción de crear un perfil rápido de los tipos de citas, grupos o redes. Una vez con la categoría adecuada, existe la opción de escanear las partidas que satisfagan sus demandas. La opción Citas permite búsquedas exhaustivas, vinculando e interactuando con la opción adicional de enviar regalos. La categoría de redes funciona principalmente para dar cabida a usuarios de conocimientos e intereses similares. Además, permite una fácil monetización de redes.

Ventajas de IceBreakerAR

La autoexpresión a través de los avatares IBAR permite la visualización y extensión de la personalidad, presentando un lienzo dinámico

Las interacciones sociales tienen un amplio espectro con la opción de iniciar una cita casual, una relación, una conversación o un chat amistoso.

Los descuentos de las asociaciones empresariales permiten descuentos exclusivos para los usuarios de IceBreakerAR.

La seguridad de los datos es una garantía con IceBreakerAR con blockchain que permite el intercambio seguro de información personal.

El control del usuario también es una garantía, con la opción de acceder y controlar cualquier dato.

La gamificación dentro de la plataforma AR ofrece posibles recompensas de la visualización de anuncios de AR.

Tamaño del mercado

Los sitios web de citas en línea en los Estados Unidos generaron $4 mil millones en ingresos el año pasado, con una tasa de crecimiento anual del 5,3%, según el informe de investigación de la industria de servicios de citas de IBISWorld. El Grupo Match (MTCH), cuya cartera incluye OkCupid, Tinder y Match.com cuenta con un límite de mercado de $2.300 millones. Otros mercados mundiales también están experimentando un gran crecimiento de los ingresos, sobre todo en China, donde los ingresos han superado un total de 1,8 mil millones de dólares, según Bloomberg. Los sitios web de redes también son generadores de ingresos muy grandes, como LinkedIn, cuyos ingresos de 2016 fueron de $3,7 mil millones. Incluso el sitio web de reuniones de la comunidad como Meetup.com y Eventbrite generan ingresos en cientos de millones.

As revenues continue to increase year over year, the acquisition valuations of meeting and
matchmaking solutions is also very healthy. Plenty of Fish was acquired for $575 Million in 2015.
LinkedIn was acquired for $26 Billion in 2016. Bumble declined a bid of $450 Million in 2017 and
has seen its valuation estimated at $1.5 Billion.

Detalles de ICO

PRE-VENTA – 1 AUG 2018 – 14 AUG 2018 (0.072 USD = 1.0 IBAR) PUBLIC SALE – 15 AUG 2018 – 5 SEP 2018 (0.09 USD = 1.0 IBAR)

Asignación de token

Hoja de ruta

Equipo

Thien To : Thien es un líder estratégico, dinámico y orientado a los resultados logrado en la realización de importantes transformaciones organizativas que aporta más de 15 años de experiencia y un historial comprobado de logros en la gestión de programas a gran escala. Es un líder creativo y motivador con una historia de desarrollo de equipos de alto rendimiento que proporcionan liderazgo de pensamiento y planificación estratégica en apoyo de la ejecución de programas. Thien ha sido un primer adoptante de criptomonedas y defensor de las tecnologías blockchain.

Conclusión de IceBreakerAR

El concepto IceBreakerAR presenta un uso revolucionario de la AR para las citas. Sin embargo, para que destaque la aplicación realmente tendría que convertirse en novedosa en cómo funciona. En general, la idea con IceBreaker es presentar un servicio de interacción social genuinamente confiable con la evidencia AR de las partes. IceBreaker, por lo tanto, es una startup para cuidar de los mercados potenciales.

Enlaces útiles

Sito web: https://www.icebreakerar.com

Whitepaper: https://www.icebreakerar.com/whitepaper.pdf

Telegram: https://t.me/IceBreakerAR

Facebook: https://www.facebook.com/icebreakerar

Twitter: https://twitter.com/IceBreakerAR

=========================================

Mi nombre de usuario Bounty0x : Shadowhunter

=========================================

Nuestra calificación

1 ICE = 0.09 USD
8.5

Producto

9.0/10

Team

8.5/10

Visión

8.0/10

El bueno

  • Gran concepto
  • la idea con IceBreaker es presentar un servicio de interacción social genuinamente confiable con las pruebas de AR de las partes. IceBreaker, por lo tanto, es una startup para cuidar de los mercados potenciales.

El malo

  • 🙂
  • 😛
  • 😀

What do you think?

30 points
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Zillios ICO -Bienes raíces en blockchaiin

Foresting ICO Revisión – Próxima generación de redes sociales basadas en blockchain