in

LeaxCoin ICO Revisar- Bienes raíces en blockchain

Introducción

Para usted que ha estado alrededor aprendiendo acerca de la mejor oferta en el mercado de criptografía, usted debe haber sabido que ahora este mercado se convierte en mucho revolucionario. Ha habido varios campos mezclados con la tecnología blockchain para ofrecer una solución totalmente nueva para cualquier sector.

Cuando se trata de la transacción inmobiliaria, Leaxcoin se convierte en uno de los proyectos que se ofrecen en el mundo de la criptografía. Ha ofrecido su Pre-ICO e ICO antes, Leaxcoin afirma pasar por el proceso con éxito ya que el token se ha agotado en ese momento.

¿Qué es Leaxcoin?

¡Fuera con todos los problemas de transacciones inmobiliarias! ¡Una moneda fuerte en el mundo! Leaxcoin es una moneda global descentralizada que adopta la tecnología de blockchain Ethereum, líder en la evolución de los contratos inteligentes.

El éxito de la plataforma Leaxcoin se logrará totalmente con una comunidad global de especialistas inmobiliarios y desarrolladores experimentados, que crearán las herramientas necesarias para conectar todos los procesos inmobiliarios y las agencias reguladoras de registro de propiedades para una blockchain, todo en cumplimiento con las innumerables jurisdicciones de cada país, estado y ciudad.

El enfoque principal del proyecto Leaxcoin

Hay algunos elementos que se convierten en el foco principal de este proyecto. A continuación se muestra un pequeño detalle sobre cada uno de los elementos.

Registro de propiedades

La plataforma Leaxcoin está protegida por blockchain, lo que garantiza una base de datos inalterable. Todo el entorno de la plataforma está destinado a comunidades locales y globales, con herramientas, aplicaciones y soluciones para una integración completa con instituciones de registro, notario y gobierno, siguiendo la jurisdicción local para el transferencia de títulos de propiedad. Después de todo, todo el entorno de la plataforma Leaxcoin está destinado a las comunidades, teniendo herramientas, aplicaciones y soluciones para una integración perfecta con oficinas de registro de bienes raíces, notarios e instituciones gubernamentales, cumpliendo con la jurisdicción de cada lugar.Todo el proceso se llevará a cabo junto con nuestra comunidad mundial, como lo haremos posible mediante la labor y el apoyo de todos.

Contratos, Anuncios y Crowdsale Bienes Raíces

Leaxcoin ofrece una plataforma transparente y libre de conflictos. Lo que resulta más interesante es que el proceso de verificación no tiene nada que ver con un alto costo o con un consumo de tiempo. Cualquier información será tratada automáticamente en función del protocolo acordado.

Cartera oficial Leaxcoin

Habrá cartera Leaxcoin dentro de la plataforma. La cartera aquí está completamente desarrollada dentro de la red blockchain de Ethereum. La red también ha sido encriptada para evitar robos y fraudes u otros problemas.

Soporte comunitario y mundial

Junto con todo el equipo, se supone que se construirá una comunidad mundial para proporcionar nuevos recursos para la revolución del mundo inmobiliario. Lo que es más importante, la comunidad será alentada y recompensada también para involucrarse en el marketing y desarrollo de la plataforma.

LEAXCOIN La Plataforma:

Nuestro Ecosistema a Global Community Inversores Tradicionales Negociadores Inmobiliarios Propietarios Corredores Agentes Inmobiliarios Organizaciones Registro Oficinas Inmobiliarias Agencias Inmobiliarias Especialistas Desarrolladores Todos juntos, creando un ecosistema integrador para facilitar la inclusión del proceso de bienes raíces en la cadena de bloques.

De esta manera, el Leaxcoin permite unificar toda la inversión tradicional y criptográfica, garantizando una velocidad más rápida en el proceso con menos burocracia.

Apoyo a la comunidad y a nivel mundial

Juntos, unimos fuerzas para construir una comunidad global de los entusiastas de la revolución blockchain, proporcionando nuevos recursos para fomentar la revolución mundial de bienes raíces, la comunidad es activamente animada y recompensada por involucrarse en el desarrollo, marketing y soluciones inmobiliarias.

Blockchain

A diferencia de lo que sucede con Bitcoin, con la evolución de Leaxcoin en la cadena de bloques Ethereum, es posible reducir los costos de transacción, obtener más transparencia, seguridad, agilidad y velocidad, sin ninguna probabilidad de inactividad, censura, fraude o interferencia de terceros. El objetivo principal del contrato inteligente es precisamente permitir a las personas que no se conocen, que pueden vivir del otro lado del mundo, hacer negocios en Internet con confianza, sin necesidad de la interferencia de una autoridad central. Este tipo de contrato se creó con la popularización de las criptomonedas, ya que es una forma de proporcionar seguridad y transparencia a las transacciones realizadas por una moneda.

 

Detalles de ICO y distribución de Token

Leaxcoin es una moneda global descentralizada que utiliza la tecnología blockchain Ethereum, en la que fue desarrollada en el estándar ERC20, siguiendo los más estrictos estándares de seguridad.

Con el objetivo de financiar investigaciones y desarrollo de plataformas, el Leaxcoin celebrará un evento de distribución de monedas, ofreciendo una emisión limitada de 1.000 millones de tokens por un total de 2 mil millones.

Con el objetivo de financiar investigaciones y desarrollo de plataformas, el Leaxcoin celebrará un evento de distribución de monedas, ofreciendo una emisión limitada de 1.000 millones de tokens por un total de 2 mil millones. Todos los ingresos correspondientes al período inicial de contribución se utilizarán para financiar el desarrollo, la seguridad de la información y la expansión de la plataforma.

El Pre-ICO se hará para inversores privados y sólo después de la finalización de la venta anticipada haremos público el ICO, cuando todo el mundo podrá adquirir los tokens Leaxcoin. Las monedas criptográficas aceptadas serán Ethereum, Bitcoin y Litecoin y otros. Para comprar el Token Leaxcoin en el período ICO, debe visitar el sitio web para estar informado con antelación sobre el inicio de las ventas. Es extremadamente importante inscribirse por correo electrónico, ya que las vacantes de compra son limitadas, y sólo habrá 2 mil millones de tokens disponibles, por un valor inicial de $0,05 dólares ambos representados en 0,0001 éter.

 

Hoja de ruta

El equipo

Leaxcoin es un proyecto de código abierto diseñado por una comunidad global de desarrolladores, ingenieros, diseñadores, académicos, economistas y entusiastas de la criptografía de Blockchain totalmente autofinanciados y altamente cualificados, que se han comprometido a llevar el Leaxcoin a las principales criptomonedas y hacer que el tecnologías totalmente accesibles para todos.

Conclusión

Para concluir, el Leaxcoin es una plataforma revolucionaria con tecnología blockchain como base. Ofrece una solución para cualquier problema que suele aparecer en la transacción inmobiliaria tradicional. Tiene varios focos con el registro de la propiedad como uno de ellos. En general, puede ser un ICO excelente para comprobar.

Enlaces útiles

Sito web : http://leax.io/

Whitepaper : http://leax.io/whitepaper-leaxcoin.pdf

ANN : https://bitcointalk.org/index.php?topic=4815157

Telegram : https://t.me/FoundationLeax

Twitter : https://twitter.com/FoundationLeax

Medium : https://medium.com/@leaxfoundation

———————————————————————————————————————

Mi enlace dePerfill bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1767802

———————————————————————————————————————

Nuestra calificación

1LEX= $0.05
8.5

Producto

8.5/10

Team

9.0/10

Visión

8.0/10

El bueno

  • Para concluir, el Leaxcoin es una plataforma revolucionaria con tecnología blockchain como base. Ofrece una solución para cualquier problema que suele aparecer en la transacción inmobiliaria tradicional. Tiene varios focos con el registro de la propiedad como uno de ellos. En general, puede ser un ICO excelente para comprobar.
  • Grand Concepto.
  • Leaxcoin es un proyecto de código abierto diseñado por una comunidad global de desarrolladores, ingenieros, diseñadores, académicos, economistas y entusiastas de la criptografía de Blockchain totalmente autofinanciados y altamente cualificados, que se han comprometido a llevar el Leaxcoin a las principales criptomonedas y hacer que el tecnologías totalmente accesibles para todos.

El malo

  • 🙂
  • 🙂
  • 🙂

What do you think?

37 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

HEROIC ICO Revisar | Solución de ciberseguridad alimentada por AI