in

Plentix ICO – Aplicación con el objetivo de conectar y recompensar

Introducción

El advenimiento de las criptomonedas y la economía tokenizada permite reimaginar toda la cadena de valor de los consumidores, productos y productores desde una perspectiva de referencia. Presentamos Plentix, una plataforma tokenizada que permite a los usuarios remitir a otros usuarios a una entidad empresarial y permite a las entidades empresariales aprovechar las API existentes para referencias específicas de la industria y permite un intercambio de valores seguro, sin confianza. A diferencia de otras plataformas de referencia, Plentix desata el potencial de un nuevo ecosistema global para monetizar referencias para cada parte interesada, desde el productor hasta el consumidor.

¿Qué es Plentix.io?

PLENTIX es una de las tecnologías de blockchain más innovadoras que se utilizan en la actualidad. PLENTIX participa en el sistema global de Internet y blockchain, y ha invertido millones de dólares. ¡Guau! el número es bastante fantástico teniendo en cuenta que PLENTIX es un nuevo programa para la implementación de blockchain.

PLENTIX hace que sea fácil para los usuarios utilizar su propio token para conectarse e integrarse globalmente, y esta es una de las características que ofrece PLENTIX, el sistema de referencia en línea descentralizado que tiene!

Ventajas de Plentix

Para financiar el desarrollo de Plentix, Plentix tendrá un ICO (Oferta de Moneda Inicial) para los tokens del proyecto Plentix, en lo sucesivo denominado PTN. Un ICO es un evento en el que un nuevo proyecto de criptomoneda vende parte de sus tokens criptomonedas a los primeros adoptantes y entusiastas a cambio de financiación. Plentix lo considera una forma transparente y respetada de recaudar fondos para construir Plentix. Plentix necesita recursos de desarrollo y capital para ello.

Conseguir los recursos adecuados, desde desarrolladores, diseñadores, personal de marketing hasta un equipo legal, requerirá financiación. Confiamos en este empeño y queremos que todos cosechen los beneficios de una economía mundial de remisión. Plentix quiere cultivar la participación comunitaria del éxito de Plentix. Como tal, Plentix optó por un ICO, en lugar de una financiación tradicional de semillas y series A a través de raíces de capital de riesgo. Permite que los entusiastas de la banca abierta se conviertan en parte de una comunidad más amplia de personas similares.

Plentix planea recaudar fondos de manera incremental, comenzando con un evento pre-ICO donde algunos posibles inversores tendrán la oportunidad de invertir temprano a un precio con descuento. Plentix abrirá nuestro evento principal, el ICO, al público donde se venderán todos los PTNs restantes.

Características de Plentix

Descentralizado y automatizado

Un sistema Blockchain descentralizado y distribuido – proporciona a las empresas y desarrolladores una estructura que permite que la plataforma permanezca libre mientras que, al mismo tiempo, permite a un gran número de desarrolladores para construir sobre ella. Automatización de contratos inteligente: permite que los programadores se conecten y jueguen fácilmente con el software compatible, lo que permite reducir el costo con capacidades de escalado y automatización sin esfuerzo. Mediante una infraestructura descentralizada y distribuida, Plentix proporciona a los programadores y a las empresas un conjunto de API y funciones de código abierto.

Opciones de recompensa flexibles

Existen muchas maneras posibles de remitir su red para obtener recompensas. El referidor puede obtener una recompensa del 10% en tokens por cada referencia que haga una compra o incluso obtener comisión para las tres primeras compras; es la empresa a elegir. La recompensa puede estar en fichas de Plentix. Las recompensas pueden ser monetizadas para hasta cuatro compras por el cliente árbitro. Las opciones de recompensa pueden variar de un negocio a otro e incluyen tokens, descuentos o una combinación de ambos.

Arquitectura innovadora

Las empresas tendrán una amplia gama de opciones de integración, lo que les permitirá conectarse sin problemas a sus sistemas CRM o POS. Aunque la plataforma de Plentix permite a los desarrolladores escribir sus módulos, la aplicación Plentix permitirá a los programadores escribir un módulo que se integrará con la aplicación Plentix y les transfiere la tarifa GAS de programación cuando una empresa que utiliza su módulo de software tiene una transacción. A pesar de que varios jugadores colaboran entre bastidores de la aplicación Plentix, los usuarios solo ven una interfaz front-end y solo necesitan registrarse en la aplicación Plentix.

Acceso a la referencia Tokenized

Cada vez que empresas y clientes se conectan, cada recomendación para un amigo, el token de Plentix almacena y transfiere valor. Como Plentix es una plataforma de red con un token subyacente que es un activo en la economía criptográfica, todo el mundo gana: el éxito de la plataforma está íntimamente conectado al éxito de sus usuarios, el crecimiento de su token y el valor del ecosistema impulsado por la plataforma Plentix.

Detalles de ICO

Asignación de token

 

Hoja de ruta

Equipo

Plentix cuenta con el apoyo de un equipo de todas las estrellas de grandes empresas como HP, Cisco y Microsoft. Los fundadores tienen más de 10 años en la industria de TI. Por lo que se refiere al equipo de desarrollo detrás de la plataforma, la mayoría de ellos son altamente cualificados en tecnología blockchain y de seguridad.

Conclusión

Plentix.io es una plataforma basada en Blockchain que tiene como objetivo interrumpir el mercado de referencia en línea tal y como lo conocemos. El objetivo final es conectar y recompensar a todos sus participantes, y así optimizar la forma en que las empresas aprovechan las referencias para vender productos y crear una conexión con los usuarios finales. La plataforma cuenta con un MVP en funcionamiento, más de 6.000 fans en Telegram y una distribución de token bastante realista para asegurar que todas las partes involucradas en el proyecto disfruten de los beneficios comercializados.

Enlaces útiles

Sito web: https://plentix.io/

Whitepaper: https://plentix.io/assets/download/plentix_whitepaper_v6.pdf

Telegram: https://t.me/plentixchat

Facebook: https://www.facebook.com/plentix/

Twitter: https://twitter.com/plentix_ico

=========================================

Mi nombre de usuario Bounty0x : Shadowhunter

=========================================

Nuestra calificación

1 REFER = 0.1 USD
8.3

Producto

8.5/10

Team

8.5/10

Visión

8.0/10

El bueno

  • Gran concepto
  • Fuerte equipo y bien diseñado concepto que es muy adecuado para blockchain. Necesidad de trabajar más en marketing y aumentar la visibilidad para alcanzar el límite máximo. Baja actividad en Bitcointalk y falta de artículos en Medio. Buen progreso con Telegram.

El malo

  • 🙂
  • 😛
  • 😀

What do you think?

31 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

FanChain – Un Token Deportivo

UChain – Blockchain para compartir economía