in

Tolar ICO -Criptodivisa de alto rendimiento

Introducción

Tolar es una nueva comunidad de criptomonedas desarrollada usando un código de código abierto que es escalable, seguro, más rápido que Bitcoin y tiene transacciones justas y transparentes para todas las personas involucradas en su ecosistema.

Esta criptografía tendrá soporte intercadena con cadenas de bloques populares. Permitirá aplicaciones descentralizadas y será capaz de comprender muchos lenguajes de programación mientras utiliza energía muy baja, lo que lo hace más barato en general.

¿Qué es HashNET Tolar Token?

Este nuevo token utiliza HashNET, una nueva cadena de bloques creada para ser más rápida y segura que los otros que están en el mercado en este momento. Mediante el uso de un libro mayor distribuido y un algoritmo de consenso, esta red es capaz de hacer más de 200.000 transacciones por segundo, lo que es considerablemente más rápido que Bitcoin, por ejemplo.

Tolar utiliza un sistema de prueba de estaca que crea nodos maestros para ejecutar el sistema a diferencia de los sistemas de prueba de trabajo que utilizan mineros. Esto puede ayudar a la empresa a no tener que gastar tanta energía para realizar transacciones.

El objetivo principal mientras se creaba este nuevo libro mayor era diseñar algo que tuviera menos problemas de escalabilidad. Si toma algunos de los criptos más populares como ejemplo, algunos de ellos simplemente no están preparados para hacer más de 10 transacciones en un segundo. El futuro necesitará cadenas de bloques más complejas.

Además, en esta blockchain, el usuario no será capaz de manipular el orden de consenso y no requiere mineros. Como cualquier cadena de bloques, también es muy seguro. HashNET es compatible con dispositivos móviles y completamente descentralizado.

Cómo funciona HashNET Tolar

Este token utiliza un nuevo sistema de gobierno conocido como Magnus Consilium. Mediante el uso de este sistema, tanto las partes interesadas como los inversores pueden votar sobre cualquier tipo de cambio que tenga la posibilidad de ser implementado en el sistema de la empresa. Cuando haya una propuesta, la gente tendrá que votar sobre ella para determinar si se aprobará o no.

Si una propuesta tiene la mayoría de los votos, básicamente se aprueba y la red comenzará a aplicarla. Las soluciones tienen que seguir ciertos criterios para que realmente se vote. Esto se hizo para evitar la votación de muchas propuestas inútiles que en realidad no serían útiles para la red.

La propuesta, para ser realmente votada, tiene que tener un impacto social, mantener la descentralización de la plataforma y añadir valor a la comunidad. También se tendrán en cuenta la utilidad y la amplitud de las propuestas. Las personas que realmente son capaces de establecer ideas para los votos serán recompensadas con tokens.

Los Stakers son esenciales para el funcionamiento de Tolar, por lo que las personas recibirán un interés si apuestan sus fichas para ayudar a la red. De esta manera, tendrán un claro interés monetario para permitirles seguir apoyando la red.

Detalles ICO y asignación de token

La compañía ha estado planeando una Oferta de Moneda Inicial para el tercer trimestre de 2018. Lamentablemente, es demasiado pronto para especular más con cierto grado de certeza sobre el precio de los tokens.

Los tokens Tolar se publicarán en los intercambios a finales de 2018, cuando también se lanzará la cartera móvil. La cadena principal de HashNET se lanzará en el segundo trimestre de 2019 y los futuros desarrollos de la empresa predicen el uso de contratos inteligentes y criptografía resistente cuántica.

Hoja de ruta

Equipo

Tolar

Josip es el fundador y director de tecnología de Tolar. Ha estado investigando la cadena de bloques y los algoritmos de consenso relacionados, los swaps atómicos entre cadenas y los protocolos de asentamiento de cadenas durante los últimos 2 años. Además, Josip trabajó en el desarrollo de algunos productos de blockchain significativos. Está interesado en la investigación y el desarrollo de algoritmos generales. Trabajó para Shazam en una aplicación que implementa la tecnología de reconocimiento de canciones Shazam para identificar canciones en tu biblioteca de iPod y reproducirlas con letras y visualizaciones sincronizadas. Además, es propietario de la agencia de desarrollo de software Moon Code, que ofrece servicios de desarrollo de proyectos personalizados basados en Blockchain, criptomonedas alternativas y contratos inteligentes Ethereum.

tolar

Esta iniciativa fue desarrollada por Josip Maricevic, que actúa como el CTO de la empresa. Su principal colaborador es Drazen Kapusta, director de Tolar. Entre los miembros de la Junta figuran Zoran Dordevic, Budimir Milic, Terence Tse, Alan Kuresevic, Jeffrey Treichel y Sasa Pekec. El equipo técnico cuenta con Andrej Brodnik, Ales Tomazin, Martin Zagar, Sasa Zorc, Srdan Maksimovic, Kristijan Rebernisak, Vedran Novoselac, Vinko Bradvica, Igor Jerkovic y Sandi Fatic. Los asesores son Manuel Alonso Coto y Peter Merc.

Conclusión

Tolar parece tener una tecnología decente. De hecho, la tecnología de la empresa parece ser considerablemente mejor que la Bitcoin, por ejemplo. Esta empresa puede realmente tener éxito, aunque todavía no tenemos suficiente información para ser 100% positivo que Tolar, de hecho, se convertirá en un gran jugador de criptografía.

Enlaces útiles

Sito web: https://www.tolar.io

whitepaper: https://tolar.io/wp-content/uploads/2018/06/HashNET_whitepaper_v03.pdf

Telegram: https://t.me/TolarHashNET

Facebook: https://www.facebook.com/TolarHashNET/

Twitter: https://twitter.com/TolarHashNET

=========================================

Mi nombre de usuario Bounty0x : Shadowhunter

=========================================

 

Nuestra calificación

8.7

Producto

9.0/10

Team

9.0/10

Visión

8.0/10

El bueno

  • Los nodos completos se pueden ejecutar en un dispositivo móvil, lo que hace que Tolar sea mucho más accesible y versátil.
  • el equipo planea implementar la Máquina Virtual Ethereum (EVM) en Tolar HASHnet, lo que significa que cualquier DApp creada sobre el protocolo Ethereum puede migrar sin problemas a Tolar.
  • Un gran equipo de 24 miembros con amplia experiencia en investigación, fundación de empresas tecnológicas, desarrollo de negocios y marketing debería ayudar a Tolar a alcanzar sus objetivos. El fundador Josip Maricevic fue un desarrollador principal en el proyecto de cadena cruzada Blocknet, aunque luchamos para encontrar mucha más experiencia específica de cadena de bloques en el equipo.
  • Cualquier persona con suficientes tokens TOL puede ejecutar un nodo maestro, lo que hace que Tolar HASHnet sea más descentralizado en comparación con competidores como Hedera Hashgraph, que están repartiendo sus 39 nodos a sólo las empresas que seleccionan. La única desventaja es que un nodo maestro cuesta aproximadamente $50,000 al precio de token ICO para ejecutarse, lo que cobra muchos.
  • Los proyectos de infraestructura de Blockchain son muy populares en este momento, por lo que el ICO de Tolar encaja con la tendencia y podría hacer un buen giro a corto plazo si el proyecto genera suficiente impulso.

El malo

  • Las métricas de oken no son muy atractivas. Un tope de mercado totalmente diluido de 100 millones de dólares es una gran valoración para un proyecto sin ningún producto.

What do you think?

43 points
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 50.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DriveHolic – Mercado de coches en blockchain

Zillios ICO -Bienes raíces en blockchaiin