in

Zillios ICO -Bienes raíces en blockchaiin

Introducción

En los últimos 15 años hemos experimentado de primera mano que el negocio inmobiliario es en muchos sentidos todavía un mercado muy tradicional con un montón de partes involucradas en la compra/venta de una casa. Esto hace que el proceso de compra de una propiedad sea largo, costoso, no transparente e ineficiente, especialmente en las transacciones internacionales.

Al buscar una propiedad internacional para comprar o alquilar, la mayoría de las personas comienzan su búsqueda en Google. Los resultados de búsqueda de Google están dominados por los principales portales inmobiliarios, lo que hace que sea costoso y difícil para los agentes individuales promover sus listados. La mayoría de los agentes no tienen los conocimientos ni el presupuesto necesarios para establecer adecuadamente su propio marketing, y mucho menos a escala internacional.

¿Qué es Zillios?

Zillios es un proyecto inmobiliario que tiene como objetivo resolver los problemas actuales dentro del campo. Por ejemplo, tanto en las ventas de alquiler de vacaciones como en las propiedades, hay un número limitado de portales líderes que dominan el mercado. Esto da lugar a un proceso lento e ineficiente y a costes innecesarios para todos los actores clave del mercado.

Además, los inquilinos tienen que trabajar con un intermediario para obtener la finca que necesitan. Tienen que trabajar con portales publicitarios como HomeAway y Air BnB o con un agente. Todas estas opciones dan como resultado altas tarifas para el usuario.

Zillios resuelve los problemas anteriores mediante el uso de la tecnología blockchain. Utiliza la plataforma de Ethereum para proteger todas las transacciones que tienen lugar. La idea de Zillios se basa en un modelo freemium que ofrece listados de propiedades para agentes y propietarios. Básicamente, Zillios tiene el potencial de impulsar listados globales debido a su sistema descentralizado.

Algunas características ayudan a Zillios a destacar de los otros ICOs. A diferencia de sus competidores, Zillios utiliza contratos inteligentes para las opciones de reserva y compra. Esto elimina los problemas de comunicación y barrera de confianza ineficientes que se producen en las transacciones inmobiliarias.

Problemas actuales del mercado inmobiliario

En el actual mercado inmobiliario que está controlado por un número limitado de portales inmobiliarios nos encontramos con los siguientes inconvenientes:

CARO

La mayoría de los portales inmobiliarios líderes requieren suscripciones mensuales y/o establecer precios altos por anuncio inmobiliario sin ninguna garantía de resultados en los gastos de publicidad. Como sólo hay unos pocos portales líderes por país, que sirven a miles y miles de agentes inmobiliarios, los costos por plomo siguen aumentando.

ENFOQUE NACIONAL

Los portales inmobiliarios se centran principalmente en su mercado local y ofrecen listados limitados y atención para propiedades en el extranjero. Para los compradores internacionales, los listados de propiedades están fragmentados. Falta una vista total, lo que complica el proceso de búsqueda.

UNA CAJA NEGRA PARA AGENTES

Una percepción general es que la tarifa típica mensual de publicación de anuncios en el portal (basada en la cantidad de propiedades enumeradas) carece de transparencia y crea una percepción de falta de control con los agentes inmobiliarios. El agente no puede influir en la posición de resultados de búsqueda de propiedades individuales dentro del portal, aunque muchos agentes querrían poder mostrar sus propiedades más atractivas en la parte superior.

CANTIDAD LIMITADA DE PROPIEDADES PUBLICADAS

El modelo actual hace que los agentes publiquen sólo una cantidad limitada de propiedades en portales, la mayoría de las cuales son pequeñas y medianas agencias con presupuestos limitados. Aunque puede parecer al comprador potencial que todas las propiedades se muestran en ciertas zonas, por lo general no es así. La falta de exposición de estas propiedades excluye tanto a los compradores como a los vendedores del mercado.

Anuncios estándar

Los agentes inmobiliarios han pasado de anuncios clasificados en periódicos a anuncios en línea en portales inmobiliarios. Sin embargo, en comparación con el sector del comercio electrónico más sofisticado, las listas de bienes raíces están atrasadas en cuanto a la calidad del contenido, la precisión y el uso de las posibilidades tecnológicas, como la propiedad veraz evitando viajes innecesarios.

Venta de una propiedad sin agencia

Para los propietarios interesados en vender sin agente, obtener exposición es difícil, ya que bastantes portales inmobiliarios no aceptan listados directamente de los propietarios. La promoción de propiedades individuales en línea puede ser costosa y el conocimiento de marketing es necesario. Además, especialmente en el caso de casas de vacaciones, los propietarios a menudo viven en otros lugares, lo que significa que no son capaces de mostrar alrededor de compradores potenciales o experimentar barreras lingüísticas.

Falta de mecanismos de confianza de terceros

En las negociaciones entre el comprador y el vendedor, sin el apoyo y el conocimiento de un agente inmobiliario, la confianza es clave. A menudo los acuerdos inicialmente son orales y en muchos países no se dispone de un sistema de garantía bloqueada de terceros para los pagos iniciales y menos en el entorno internacional.

Procesos de cierre y transacción de transacciones

El proceso completo de compra de una propiedad en el extranjero puede ser complejo y estar lleno de incertidumbres. La disponibilidad de los documentos legales correctos, la negociación de términos, el acuerdo de preventa, los procesos manuales y las diversas partes involucradas hace que el proceso sea intransparente e ineficiente para el comprador internacional. No sólo la distancia, sino también diferentes sistemas jurídicos, problemas lingüísticos, papeleo desconocido y pagos internacionales iniciales a menudo hacen que el mecanismo se detenga.

Solución Zillios para ventas y alquiler

Las dificultades actuales del mercado y el conocimiento de que blockchain ofrece grandes posibilidades para automatizar los procesos y racionalizar las transacciones, nos llevaron a establecer una plataforma inmobiliaria internacional revolucionaria y altamente innovadora, completamente diferente al resto! Zillios tiene numerosas características que lo distinguen de los portales de propiedades y alquileres vacacionales existentes para resolver los problemas actuales del mercado y proporcionar un valor añadido real para propietarios, compradores, arrendatarios y agentes. Donde los portales líderes dominan los mercados de propiedad y alquiler con costos poco claros, cuotas mensuales y altas comisiones, Zillios ofrece cotización de propiedad gratuita, comisiones del 0% en reservas de alquiler y gastos de marketing totalmente controlables y flexibles con su modelo de puja de costo por clic basado en subastas. El uso de blockchain y contratos inteligentes eliminará las ineficiencias de los actuales procesos de negocio inmobiliario y, al mismo tiempo, ofrecerá más transparencia a las partes interesadas implicadas. Zillios aplicará un ecosistema de servicios de token inteligente en el que la participación cualitativa se recompensa permitiendo el crecimiento del uso de la plataforma por parte de propietarios, compradores, arrendatarios, agentes y servicios relacionados con bienes raíces de terceros.

Zillios pretende tener la mayor oferta posible de propiedades internacionales: más de 1.000.000 de ventas y propiedades de alquiler estarán en línea ya al inicio de la venta de token Zillios. Al ofrecer acceso API a su tecnología de vanguardia, Zillios hace que su infraestructura sea escalable, lo que permite a los jugadores clave en la compra de propiedades y alquiler de vacaciones utilizar su plataforma.

Beneficios para compradores y vendedores

Zillios se crea para servir tanto a los agentes como a los propietarios, ofreciéndoles listados gratuitos ilimitados, por lo que incluirán todas sus propiedades en lugar de sólo una selección. Los vendedores pueden influir directamente en los resultados de búsqueda y en la visibilidad de sus propiedades por ubicación geográfica mediante la realización de pujas a través del modelo de subasta de pago por clic, incluido el uso del token de Zillios. Un sistema transparente y flexible, sin tarifas mensuales mínimas. Esta es una característica única, ya que los portales inmobiliarios líderes no ofrecen control sobre las posiciones individuales de la propiedad. Zillios proporciona tráfico relevante, pistas ilimitadas y herramientas inteligentes, por lo que es una solución de marketing perfecta para agentes y propietarios. Debido a una integración directa con Google, las propiedades de los agentes inmobiliarios y propietarios estarán indirectamente presentes en las búsquedas de Google de pago basadas en geo relevantes, sin necesidad de ninguna conocimientos de comercialización o agencias costosas. Los propietarios y agentes se beneficiarán de la solución de marketing y ventas de Zillios con una ventanilla única con traducción automática de listados y fácil acceso a los compradores internacionales.

Alquiler de vacaciones

Para los agentes de alquiler y propietarios de casas de vacaciones Zillios ofrece una solución de marketing y ventas de ventanilla única que genera reservas directas, tráfico y contactos. El listado de propiedades es gratuito y se puede utilizar un coste flexible por clic para influir en las posiciones de los listados de vacaciones basados en zonas geográficas. También se prevé la puja en fechas de vacaciones específicas, una característica única para maximizar el rendimiento de la inversión en marketing, ya que el alquiler de vacaciones es sobre la gestión del tiempo. Con el uso de contratos inteligentes, las reservas se pueden hacer directamente en la plataforma Zillios, que incluye un módulo integral de reserva de vacaciones y control de pago de reservas. Y, lo más importante, Zillios cobra una comisión de alquiler del 0%. Los alquileres de vacaciones se beneficiarán de las reservas de contratos inteligentes de comisión del 0%, incluidos los servicios de depósito de seguridad de alquiler y la propiedad validada de las casas de vacaciones.

Terceros

Zillios será una plataforma de infraestructura abierta, permitiendo el acceso y la interacción no sólo a los principales actores, sino también a una variedad de servicios relacionados con bienes raíces, como notarios, abogados, corredores hipotecarios, bancos, compañías de seguros, empresas de valoración, empresas de mudanzas, empresas de construcción, limpieza, mantenimiento, seguridad, suministro de servicios públicos, etc. Zillios tendrá una audiencia muy relevante para aquellos terceros que ofrecen sus servicios a propietarios de casas, compradores y alquileres vacacionales. Los datos de usuario individuales no se venderán, pero los usuarios pueden optar por utilizar servicios de terceros expertos de confianza. Los usuarios serán guiados a través de flujos de proceso claros y pueden interactuar directamente con expertos que están conectados a través de la API de Zillios. A los usuarios se les ofrecerán ventajas basadas en tokens que generen ingresos adicionales para terceros.

¿Cómo funciona Zillios?

Zillios trata de usar blockchain para hacer que los procesos inmobiliarios sean más eficientes, no para reemplazar a las personas. Muchos compradores y vendedores de casas prefieren trabajar con agentes, ya que ellos mismos no tienen suficiente conocimiento y confianza para tratar asuntos importantes como la compra de propiedades con gran impacto financiero. Zillios aporta transparencia en los procesos y guía a los compradores/vendedores e incluso a los agentes. Con la ayuda de procesos claros y contratos inteligentes Zillios ofrece una plataforma a compradores y vendedores para interactuar directamente entre sí y para solicitar la asistencia de expertos de terceros durante el viaje. Al final, cada individuo quiere elegir la forma de trabajar con la que se siente cómodo.

Detalles de ICO

Asignación de token

El 40% del total de 1.000 millones de tokens de ZLST se asignará a los contribuyentes de preventa y venta principal que participaron en la venta de tokens, incluidos los bonos proporcionados a los participantes. El importe de la bonificación y la concesión se compartirán y anunciarán cuando comience la pre-venta. El 25% de los tokens ZLST se asignará a la reserva de la empresa y tendrá un período total de concesión de la bonificación de 4 años. Después de un bloqueo de 1 año, durante los próximos tres años cada mes 1/36 parte de la reserva será desbloqueada. La reserva se utilizará para hacer crecer el ecosistema y el desarrollo futuro dentro de la plataforma Zillios. El 25% de los tokens ZLST se asignará al equipo fundador de Zillios y empleados. Los socios fundadores y el equipo han estado trabajando en Zillios desde 2017 y tendrán un período de investidura de 4 años después del final de la venta de tokens con un precipicio de 12 meses. Estos tokens se bloquearán en el contrato inteligente y serán liberados 1/36 parte al mes durante 3 años después del período del acantilado para evitar grandes fluctuaciones en el ecosistema Zillios. 3% de los tokens ZLST se asignarán a los asesores. Los asesores de Zillios tendrán un período total de 12 meses, con un precipicio de 6 meses. El 6% de los tokens ZLST se asignarán a recompensas para el ecosistema Zillios. Para incentivar a los primeros en adoptar una cantidad limitada de tokens estará disponible para que las partes interesadas recompense acciones específicas que impulsen el crecimiento de la plataforma. El 1% de los tokens ZLST se asignará a las recompensas con una compra de 4 semanas.

Hoja de ruta

Q1, Zillios Website é lançado com 1.000.000+propriedades Zillios Web Portal Property Upload Backo <unk>ce Basic Admin Panel Smart Contracts deployed to the main net to enable: Token Private Sale and CrowdSale. Q2, Zillios Mobile App y lanzamiento de las primeras utilidades de Zillios Token Mobile Apps for Renters/Buyers Easy Agent Onboarding and Incentives to Platform Usage Property Owner/Agent Backo <unk>ce y soporte para la actualización a la versión Premium Beta de Bidding Dashboard for Agents Smart Contracts implementado en la red principal para habilitar: Propiedades comprobadas y agentes Blockchain Basado en O’ers y Reservas Incentivos Tokenizados para acelerar el crecimiento Soporte para Pagos en Tokens. Q3, Tokenized Real Estate Listings and Property Promotion Property [email protected] and Bidding Dashboard for Agents System Admin Panel Property Real-Time Bidding Engine Support for o“ers” and booking in the Zillios platform Support for collecting, managing and storing documentation about o“ers” and bookings Smart Contracts” desplegado en la red principal para habilitar: Promoción de propiedades de compradores y arrendatarios comprobados y pujas en tiempo real por categoría geográfica, fecha y tipo de propiedad comprobados y reservas Almacenamiento seguro de la documentación básica de KYC. P4, Tokenized Partnerships via Zillios API Improvements to the Real-Time Bidding Engine to include Partnerships Partnerships Engine Zillios Partners API and Documentation Improvements to the System Admin Panel to include API management Smart Contracts deployed to the main net to enable: Extended KYC to include Catálogo de Socios y Acuerdos Esbozar Control y Facturación de Acceso a la API de Socios.

Equipo

Henk Jan Bergevoet comenzó su propia empresa después de terminar sus estudios y a los 25 años se trasladó a trabajar en el Lejano Oriente como gerente de marketing de una gran empresa de exportación. En los años 90, Henk Jan comenzó su propia empresa de producción en Turquía empleando a más de 600 personas con un fuerte enfoque en una fórmula de marketing corporativo. En los últimos 5 años viviendo en España ha estado activo en bienes raíces, poseer varias agencias inmobiliarias en España junto con una empresa europea de alquiler de vacaciones. Su pasión siempre ha estado creando conceptos innovadores.

Enlaces útiles

Sito web : http://www.zillios.io

Whitepaper : http://www.zillios.io/#docs

Telegram : https://t.me/Zillios_io

Facebook : https://www.facebook.com/zillios/

Twitter: https://twitter.com/zillios_info

Linkedin : https://www.linkedin.com/company/zillios

=========================================

Mi nombre de usuario Bounty0x : Shadowhunter

=========================================

 

Nuestra calificación

1 ZLST = $ 0,0625
8.8

Producto

9.0/10

Team

9.0/10

Visión

8.5/10

El bueno

  • El equipo de Zillio tiene más de 20 años de experiencia en marketing, tecnología y bienes raíces. Y sus perfiles profesionales de LinkedIn están en el sitio, lo que aumenta aún más su transparencia.
  • Zillios planea hacer una plataforma en crecimiento que reúna a todos los actores clave en una plataforma inmobiliaria global. Por lo tanto, el token se utilizará para ayudarle a obtener acciones en propiedades protegidas por contratos inteligentes.
  • En la hoja de ruta de Zillio, planean crear una aplicación móvil para la retención de usuarios y el uso del portal. Este sistema establece alertas para nuevas propiedades y realiza un proceso de reserva de contratos inteligente. Así que siempre te resultará fácil gestionar las inversiones con esta plataforma.

El malo

  • Si bien tiene un contrato inteligente, ¿cómo mantendrá Zillios su propiedad segura en caso de un hackeo? Aunque está protegido por blockchain, el equipo debe abordar sus procedimientos de emergencia para proteger la propiedad de los usuarios.

What do you think?

46 points
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 33.333333%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 66.666667%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tolar ICO -Criptodivisa de alto rendimiento

IceBreaker ICO -Llevar las relaciones a la vida