in

FanChain – Un Token Deportivo

¿Qué es FanChain?

El token FanChain aprovecha una combinación única de características fungibles y no fungibles que permiten que la lealtad y la afinidad del equipo se incorporen dentro de tokens individuales, y que se pueden producir y transmitir a través de múltiples plataformas a través de un sistema de “minting” impulsado por DApp. La naturaleza descentralizada y abierta del ecosistema permite que sea adoptado por editores en línea, plataformas de fantasía, redes sociales, equipos deportivos, ligas, plataformas superiores (“OTT”), estadios y escenarios, tanto en línea como en la ubicación. FanChain es desarrollado por SportsCastr para su uso en su plataforma y en otras plataformas deportivas afiliadas o lugares en los que los aficionados crean valor. El ecosistema FanChain de SportsCastr incluirá productos digitales impulsados por blockchain, consejos, suscripciones premium y funcionalidad de pago por vista (“PPV”) y un SDK que permitirá que su tecnología se integre en los sistemas OTT existentes.

El problema

El problema con el paso de los fans como consumidores pasivos a los productores activos de contenido es que los fans no se están beneficiando del valor que están creando para sus equipos favoritos (y para otros fans). A pesar de que las ligas deportivas están asegurando acuerdos de distribución récord y las redes sociales están generando miles de millones de ingresos de los usuarios generadores de contenido, los fans aún no han sido incorporados a la ecuación.

Solución FanChain

FanChain proporciona un marco en el que los fans son recompensados con un token que se puede utilizar dentro del ecosistema deportivo al que contribuyen, y crea un bucle de retroalimentación que incentiva a la comunidad a contribuir a la conversación social en la que confían para una experiencia deportiva óptima. FanChain introduce el concepto de “Mints”, que está impulsado por un DApp y que permite a entidades de terceros distribuir tokens FanChain que están estampados con un equipo deportivo específico, liga o evento.

FanChain alinea los intereses de todas las partes interesadas, incluidos los fans, las ligas y los medios de comunicación, en varias áreas clave:

Los fans son recompensados por apoyar a sus equipos favoritos

Los fans ganan tokens de FanChain por compartir noticias, proporcionar comentarios y participar en la conversación social de su (s) equipo (s) favorito (s). A continuación, los fans pueden utilizar sus tokens de FanChain para comprar artículos, recibir recompensas y acceder al contenido de, por ejemplo, ligas, equipos y plataformas multimedia.

Ligas y equipos pueden involucrar a los fans en nuevas maneras

Los equipos y ligas pueden ofrecer recompensas y acceso a sus fans más comprometidos al segmentar a los titulares de sus respectivos tokens FanChain estampados en equipo, y pueden aceptar tokens FanChain para mercancías o acceso.

Las plataformas de medios y deportes pueden aumentar el compromiso de los aficionados

Los editores en línea, las plataformas OTT y las redes sociales pueden distribuir tokens de FanChain para fomentar la participación y el contenido generado por el usuario (“UGC”) que aumenta el número de espectadores, los ingresos y la adopción.

El ecosistema FanChain

El ecosistema principal de FanChain consiste en tokens ICO de FanChain, Mints, FanWallet, FanExchange y FanPay. En términos sencillos, FanChain trabaja de la siguiente manera:

  • Un usuario crea contenido, o algún otro valor, para un deporte específico, equipo (s), juego, liga o evento relacionado en una plataforma UGC que está aprobada para ser una Menta.
  • El usuario recibe tokens de FanChain que contienen metadatos “estampados” con los equipos, ligas o eventos deportivos para los que el usuario creó contenido o valor como recompensa.
  • Las carteras compatibles con token de FanChain mostrarán el saldo total de tokens de FanChain de un usuario y, además, proporcionarán un desglose visual de los sellos asociados a sus tokens.
  • Esto da como resultado que los productores de contenido/valor sean recompensados con tokens FanChain que son exclusivos de sus deportes favoritos, equipos, ligas (u otro evento relacionado con el deporte).
  • A continuación, terceros pueden ofrecer descuentos especiales, acceso, productos digitales, promociones y funciones a los usuarios de FanChain que tengan un determinado número de fichas selladas de un equipo, liga u otros eventos y organizaciones relacionados con el deporte.

¿Cómo Fanchain Token es diferente?

Los tokens de FanChain se basan en el estándar ERC20, pero también adoptan características de estilo ERC721 cuando se distribuyen o aceptan dentro del ecosistema de FanChain (incluyendo cualquier billetera que agregue soporte para nuestra DApp). Al igual que el concepto de una “moneda de color”, los tokens FanChain son la síntesis de un token fungible con un token no fungible. Aunque el token FanChain es totalmente compatible con ERC20, su implementación de la especificación ERC20 permite almacenar información adicional por dirección. Estos metadatos adicionales contienen el desglose del saldo de token de una dirección por equipo, liga o evento. Los tokens FanChain pueden ser transferidos y monitoreados por cualquier monedero compatible con ERC20 sin el cuidado o preocupación de los metadatos adicionales (“sellos”), pero los datos adicionales asociados a cada token estampado (por ejemplo, equipo o league breakdown) se hace visible en los sistemas compatibles con FanChain. El almacenamiento de los metadatos sellados en el nivel de dirección, en lugar del nivel de token (como en el caso de ERC721), permite mejorar la funcionalidad. Esto incluye:

  1. Divisibilidad: A diferencia de los tokens ERC721 puros, los tokens FanChain se pueden diezmar para permitir el grano fino y las microtransacciones. Los tokens de FanChain se pueden transferir y almacenar como fracciones de un token, en lugar de sólo en incrementos de token completo.
  2. Precios de Gas Menores: Las transferencias entre direcciones no requieren una transacción por token, pero se pueden ejecutar mediante una operación de grupo simple y de bajo costo (incluso cuando se transfieren tokens específicos del equipo, la liga o el evento). Esto reduce significativamente el gas consumido cuando se usa el DApp de FanChain. En consecuencia, las transacciones sólo consumen un poco más de gas que una operación básica ERC20, especialmente en comparación con las transferencias masivas ERC721.

Detalles de ICO

 

Asignación de token

 

Equipo

April cofundó SportsBlog.com donde trabajó con la NBA, WNBA, Retired NBA Players Associations y NFL Player Engagement. Dirigió la primera aplicación Solo Jugadores para la NBPA y otras Asociaciones de Jugadores.

Azuolas cofundó SportsBlog.com con Kevin y fue el director técnico provisional de SOTL, licenciatario oficial de jugadores de la NFL. Antes de eso, fundó Mining Monitor, una de las primeras plataformas de monitoreo multi-minero para mineros bitcoin.

Schupak se graduó de la Universidad de Syracuse y se ha centrado en la construcción de comunidades en línea y basadas en la pasión durante casi 10 años, tanto como empresario como como gerente de locales con sede en Nueva York.

McCalla es un graduado de la Universidad Estatal de Pensilvania que ha estado codificando durante casi 10 años. Recientemente trabajó en Johnson & Johnson y se centra en el código de nivel empresarial, la tecnología emergente y la usabilidad.

Berg es un diseñador multidisciplinario que ha ganado varios premios por su emblemático trabajo de marca, ilustración e interfaz de usuario. Ha trabajado con marcas de todos los tamaños y varias agencias de diseño de alto nivel, incluyendo BHW1 y Klündt Hosmer.

Enlaces útiles

Sito web: https://fanchain.com/

Whitepaper: https://fanchain.com/whitepaper/

Telegram: https://t.me/joinchat/HMX3kA5Y_7f1BO7i_jRqSA

Facebook: https://www.facebook.com/sportscastr

Twitter: https://www.twitter.com/sportscastrlive

————————————————————————————————————————————

Mi enlace de perfil bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1767802

Nuestra calificación

8.2

Producto

8.5/10

Team

8.0/10

Visión

8.0/10

El bueno

  • Gran concepto.
  • Las carteras compatibles con token de FanChain mostrarán el saldo total de tokens de FanChain de un usuario y, además, proporcionarán un desglose visual de los sellos asociados a sus tokens.

El malo

  • 🙂
  • 😛
  • 😀

What do you think?

30 points
Upvote Downvote

Total votes: 7

Upvotes: 5

Upvotes percentage: 71.428571%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 28.571429%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BX.bet – El Intercambio de Apuestas Descentralizado

Plentix ICO – Aplicación con el objetivo de conectar y recompensar