in ,

Foresting ICO Revisión – Próxima generación de redes sociales basadas en blockchain

Introducción

Es evidente que nuestros proveedores de servicios de redes sociales existentes se están volviendo desventajosos para los usuarios, especialmente en lo que respecta a valorarlos y su contenido. La falta de énfasis en la evaluación de la distribución de contenidos en estas plataformas está dando lugar al aumento de alternativas que pueden ser capaces de hacer frente a estos desafíos.

FORESTING ICO es un ejemplo de cómo la tecnología blockchain podría convertirse en una alternativa para permitir una distribución eficiente de valor para los creadores de contenido en las plataformas de medios sociales. Así es como planea dar rienda suelta a una capacidad para la actividad económica con sólo pulsar un botón «Like».

¿Por qué es necesaria la Foresting?

No cabe duda de que las redes sociales son una de las innovaciones más poderosas que se han establecido en los últimos diez años. Sólo Facebook tiene más de 2.230 millones de usuarios – un asombroso 30% de la población mundial. Increíblemente, los usuarios de Facebook leen y escriben más de tres millones de artículos cada minuto. Las redes sociales han cambiado la forma en que nos comunicamos para siempre, incluso en la forma en que se llevan a cabo y ganan las campañas políticas.

Foresting pretende dar comienzo a la próxima generación de plataformas de redes sociales. Hoy en día, plataformas como Facebook, Twitter y Linkedin operan en un modelo de ingresos centrado en la publicidad. El problema aquí es que este método de monetización hace poco para recompensar a los usuarios.

El equipo de Foresting cree que son los usuarios y creadores de contenido los que han hecho que las plataformas de medios sociales tengan tanto éxito. Usted debe preguntarse si es justo que las personas que añaden más valor queden excluidas de las recompensas de la plataforma? Foresting pretende cambiar todo eso creando una plataforma social que se centre en un modelo de monetización basado en el contenido. Esto recompensará a los usuarios que interactúan con la plataforma.

Esto significa que si los usuarios publican, por ejemplo, comparten o conservan un gran contenido, no recibirán simplemente «like» digitales. En su lugar, recibirán criptomoneda PTON por su contribución a la plataforma Foresting. Esto se puede convertir en efectivo frío. El resultado es una distribución mucho más justa del valor.

La Red Foresting

Foresting Network estará disponible para cualquier individuo sin necesidad de conocimiento previo de криптовалюты o blockchain. El nuevo concepto busca crear una plataforma de red que permita a los usuarios realizar el valor de la creación de contenido. Foresting Network está diseñado para permitir la recompensa de la generación de contenido, y un sistema de distribución de ingresos para los proveedores. Todos los tipos de contenido son elegibles para recibir recompensas, consumos y soporte en el sistema orientado al contenido.

Las principales direcciones de la plataforma de medios sociales:

Los usuarios pueden publicar fotos, música, vídeos, publicaciones y muchas otras cosas hoy en día diferentes plataformas de medios sociales permite. Al igual que una plataforma de medios sociales convencionales, el contenido será querido, comentado y compartido.

Foresting lab

Las plataformas de medios sociales convencionales son tan limitadas cuando se trata de promover la creatividad. La falta de herramientas de edición adecuadas, herramientas de formato y herramientas de gestión de contenido limitan severamente el límite creativo de los creadores de contenido. Sin embargo, con Foresting lab, los creadores de contenido podrán personalizar mucho su contenido antes de publicarlo.

Foresting bank

Aquí es donde el Bosque se distinguió de otros medios sociales convencionales. Foresting Bank está equipado con algoritmos de gama alta para calificar el contenido usado basado no sólo en gustos y comentarios, sino también en el valor real de ese contenido. A continuación, los algoritmos financieros se activan y deciden la cantidad de contenido de recompensa que el creador merece.

¿Cómo está la foresting interrumpiendo los medios sociales tradicionales?

El objetivo de la forestación es crear un ecosistema entero centrado en mejorar la calidad general de los contenidos en línea y una distribución más justa del valor de las redes sociales.

Blockchain Blockchain Beneficios de calificación de medios sociales

Interfaz de usuario

El objetivo de FORESTING es ofrecer a los usuarios un servicio cómodo y cómodo que sea intuitivo y no problemático.

Cambio de monedas simplificado

FORESTING también tiene como objetivo permitir a los usuarios añadir valor a su contenido proporcionando una plataforma de conversión segura para que puedan obtener dinero a cambio.

Soporte de contenido

Mediante el uso de blockchain, FORESTING proporciona a los usuarios la mejor tecnología para cargar o descargar diferentes componentes de contenido de manera transparente

Seguridad y privacidad

Un aspecto crítico de la tecnología blockchain es la naturaleza descentralizada del sistema. Esta característica proporciona la mejor protección y privacidad para los usuarios, ya que no hay una sola entidad que controle la operación.

Detalles de ICO

El token PTON funciona como un determinante de valor para recompensar a los participantes que aportan contenido a BESTING. El token no implica trabajar como otros criptos accesibles a través de la minería. El token PTON estará disponible según el nivel de contribución de los participantes. También se espera que parte de ella esté en uso para permitir a los usuarios beneficiarse de la aplicación Foresting.

Distribución de tokens

La plataforma de medios sociales Foresting está impulsada por la tecnología blockchain. Esto no sólo aumenta la transparencia, sino que significa que los usuarios también pueden disfrutar de una mayor seguridad y privacidad. Mediante el uso de blockchain, Foresting ha permitido poner fin a las fugas de datos y a la venta de datos de los usuarios.

Creemos que estarás de acuerdo en que la interfaz de la aplicación de redes sociales Foresting es hermosa. Además, no requiere ningún conocimiento de криптовалюты y todas las formas de contenido son compatibles. Los usuarios de la plataforma serán recompensados con monedas PTON por interactuar, golpear, golpear, compartir, comentar y publicar contenido. Lo más importante es que los creadores de contenido en Foresting realmente poseen los derechos de autor de su contenido publicado. La propiedad del contenido también se registra en la cadena de bloques, por lo que las disputas de propiedad de contenido se solucionarán fácilmente.

Debido a que los votos ascendentes de contenido se registran en la cadena de bloques, esto significa que hay una mayor transparencia. Esto es excepcionalmente importante para cosas como las 10 listas principales o las listas de música. La forma en que funciona Internet actual es que los datos se almacenan en el back-end y no son visibles públicamente. Entonces, ¿cómo sabes realmente que la canción principal en las listas de música es en realidad la número uno? El problema es que no puede ser verificado y los curadores han sido acusados en el pasado por manipular las listas de música. Entonces, ¿cuál es el incentivo? Bueno, los artículos de alto rango en listas autorizadas tienden a vender excepcionalmente bien y los vendedores estarían dispuestos a pagar para obtener un rango más alto y aumentar las ventas.

Hoja de ruta

FORESTING se estableció a principios de 2018 con la visión de devolver a los usuarios y pronto tendremos el gran lanzamiento en los próximos días.

El equipo

 

El proyecto Foresting ya cuenta con un equipo masivo formado por 42 miembros del equipo, 25 asesores y 100 colaboradores. Revisamos y evaluamos a todo el equipo Foresting antes de aceptar ser un contribuyente al proyecto y creemos que tienen todo el talento que necesitan para tener éxito. Debido a las limitaciones de espacio, nos centraremos en los fundadores del proyecto.

David Kim – Fundador: David, se especializa en inversiones en fusiones y adquisiciones y empresas incubadoras. También es CEO de 500V, que es una incubadora surcoreana enfocada en la construcción, escalado y negocios prometedores de IPO’ing. Estamos seguros de que la experiencia de David en acelerar el crecimiento de las empresas será un activo valioso en el proyecto Foresting.

Daniel Eom – CEO y Co-Fundador: Daniel se graduó con un título en negocios y economía de la Universidad Estatal de California. Después de graduarse, pasó a trabajar en McKinsey durante tres años como analista de negocios, antes de pasar a 500V y ascender en las filas. No cabe duda de que Daniel sabe lo que se necesita para construir y escalar negocios exitosos.

Jimmy Kim – Co-fundador: Jimmy es también CEO de Startup Radar (una empresa de medios de tecnología con más de 100.000 seguidores de Facebook) y 500V2. Publicar gran contenido y construir negocios fuertes es lo que Jimmy trata y eso es exactamente lo que se necesita para llevar a Foresting de una visión a la realidad.

TJ Park – Co-fundador: TJ comenzó su carrera después de graduarse de la Universidad Estatal de Ohio con una licenciatura en comunicaciones. Luego pasó 10 años como Director de Reclutamiento en Samsung. En este momento equilibra sus responsabilidades co-fundadoras en Foresting con ser CEO de SR Innovation.

Conclusión

Por ahora, no tienes más remedio que seguir usando las plataformas de medios sociales tradicionales como Twitter y Facebook. Sin embargo, si usted quiere la oportunidad de crear un mundo más justo y recompensar a las personas que hacen grandes las redes sociales, entonces considere apoyar el ecosistema Forestal. El futuro de las redes sociales está en tus manos. Si la gente vota con sus pies, entonces Foresting podría convertirse en el asesino de Facebook que sabemos que puede ser. ¿Liderarás la nueva ola o elegirás apoyar las redes sociales tradicionales?

Enlaces útiles

Website: https://foresting.io/

Whitepaper: https://forestingnetwork.com/whitepaper/FORESTING_Whitepaper_Eng_Ver.0.92.pdf?ver0.2

Facebook: https://www.facebook.com/forestingHQ/

Twitter: https://twitter.com/foresting_io

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCGgXs74rn_BuE90CH1qYBPA

Medium: https://medium.com/foresting

Instagram: https://www.instagram.com/foresting.io/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/foresting/

Telegram: https://t.me/foresting_global

Bounty: https://bitcointalk.org/index.php?topic=4931943.0

******************************************************************************************************************

Mi enlace de perfil bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1767802

******************************************************************************************************************

Nuestra calificación

1 ETH = 33,333 PTONs
9.7

Producto

10.0/10

Team

9.5/10

Visión

9.5/10

El bueno

  • Lo que Foresting está tratando de lograr es algo que beneficiará al hombre común. Las grandes corporaciones han hecho del usuario final el producto y es por eso que somos capaces de utilizar plataformas sociales como Facebook de forma gratuita. Eso es porque somos el producto.
  • Gran concepto
  • Aunque esto se ha intentado antes, pero si el equipo Foresting puede ejecutarlo mejor que los demás, creo que traerá algo de igualdad y la gente realmente sería capaz de poseer sus propios datos y contenidos.

El malo

  • 🙂
  • 🙂
  • 🙂

What do you think?

67 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IceBreaker ICO -Llevar las relaciones a la vida

Sidera ICO revisión |Dispositivo portable Crypto Wallet