in ,

Homelend ICO – Blockchain hipotecas crowdfunding

Introducción

Homelend es una plataforma descentralizada que permite la próxima generación de financiación hipotecaria para compradores de vivienda. Homelend crea una interfaz para la interacción directa entre prestatarios, prestamistas y otras partes involucradas en la cadena de valor de la hipoteca. Al hacerlo, permite el crowdfunding hipotecario utilizando un modelo peer-to-peer con la seguridad, transparencia y automatización proporcionadas por la tecnología de libro mayor distribuido (DLT) y los contratos inteligentes. Descubra cómo funciona hoy en nuestra revisión.

¿Qué es Homelend?

Homelend, que se encuentra en línea en Homelend.io, es una plataforma de préstamos hipotecarios entre pares basada en blockchain.Sí, al igual que tenemos plataformas de préstamos P2P para préstamos y ofertas más pequeños, ahora tenemos plataformas de préstamos para préstamos más grandes, como hipotecas para el hogar.

El objetivo de Homelend es interrumpir el mercado global de préstamos inmobiliarios por valor de 31 billones de dólares. A partir de abril de 2018, Homelend aún se prepara para su lanzamiento. Han publicado un documento técnico en línea y parecen estar preparándose para una venta de token en un futuro próximo.

¿Qué problemas busca resolver Homelend?

Homelend busca usar la tecnología blockchain para interrumpir la industria hipotecaria “arcaica”. El documento técnico de Homelend afirma que la industria hipotecaria de hoy en día está centralizada tanto social como económicamente, y “el sistema tradicional de préstamos hipotecarios sigue siendo increíblemente primitivo”. Algunos de los problemas identificados por Homelend incluyen:

  • El proceso hipotecario es largo, complejo y requiere mucho papeleo.
  • La solicitud de una hipoteca se llena de intermediarios que reducen la eficiencia y añaden costes al proceso de solicitud.
  • Las hipotecas son inalcanzables para las nuevas generaciones de jóvenes prestatarios, lo que significa que millones de personas solventes no pueden obtener préstamos domiciliarios “debido a criterios de evaluación anticuados”.

Con estos problemas en mente, Homelend busca construir una plataforma hipotecaria en tecnología blockchain.

¿Cómo funciona Homelend?

Homelend está construyendo una plataforma descentralizada de préstamos hipotecarios que tendrá dos objetivos principales:

  • Modernizar el sistema de préstamos hipotecarios por antigüedad para que sea más eficiente, rentable y centrado en el cliente.
  • Ampliar las oportunidades de propiedad de la vivienda para una nueva generación de prestatarios y, al mismo tiempo, satisfacer sus diferentes estilos de vida y necesidades.

Para lograr estos objetivos, Homelend utilizará la tecnología blockchain y los contratos inteligentes para reunir a las partes en un mercado descentralizado. Los prestatarios y prestamistas individuales podrán interactuar en todo el mercado de Homelend. Homelend será un sistema integral que procesa todas las etapas del proceso hipotecario, desde las primeras etapas de aplicación hasta las últimas etapas del pago de su última hipoteca.

El ecosistema Homelend gira en torno a Homelend Token, o HMD. Los prestatarios podrán acceder a tres métodos de préstamo P2P diferentes en la plataforma Homelend, incluyendo crowdfunding puro, pooling y subasta. En cada uno de estos métodos de préstamo, la corriente de recursos financieros se controla y ejecuta mediante contratos inteligentes sin necesidad de intermediarios o intermediarios financieros. Cada método de financiación también puede dividir una hipoteca en “rebanadas”.

Método Crowdfunding: Crowdfunding es el método de financiación más sencillo de Homelend. Los posibles prestamistas pueden encontrar oportunidades de inversión en forma de “rebanadas” hipotecarias. El préstamo del prestatario se dividirá en fracciones más pequeñas, y los prestamistas más pequeños pueden proporcionar una porción de esa hipoteca (depositando efectivo) a cambio de un tipo de interés fijo basado en las condiciones de la hipoteca.

Método de agrupación: el método de agrupación da flexibilidad económica al sistema de préstamo de Homelend. Con arreglo al método de agrupación, los prestamistas pueden invertir dinero mediante contratos inteligentes antes de que se haya aprobado previamente la hipoteca específica. Los inversores siguen comprando diferentes “rebanadas” de la hipoteca, aunque el contrato inteligente permite a los prestamistas comprar rebanadas antes de que se apruebe el préstamo.

Método de subasta: El método de subasta permitirá a los inversores pujar por diferentes hipotecas como oportunidades de inversión. Puede detectar un comprador con una buena calificación crediticia que ofrezca un tipo de interés generoso, por ejemplo. Usted compite con otros inversores para ofrecer una porción de esa hipoteca. La diferencia clave con el método de subasta es que no hay ningún búfer financiero involucrado en el proceso. La ventaja es que los prestamistas pueden ofrecer a los prestatarios mejores condiciones que las preaprobadas por la plataforma, si así lo desean.

Características y beneficios de Homelend

Homelend enfatiza todas las siguientes características y beneficios:

Optimizado y eficiente: el proceso de aplicación de hipotecas de hoy en día es manual y largo. Homelend quiere usar blockchain y contratos inteligentes para hacerlo más eficiente y eficiente. Homelend integrará la lógica empresarial predefinida en contratos inteligentes, digitalizando la documentación y eliminando procesos innecesarios. Homelend tiene como objetivo específico reducir el proceso de origen de la hipoteca de extremo a extremo de 50 días a menos de 20.

Transparente y fácil de usar: Homelend busca deshacerse del proceso de aplicación de hipotecas ambiguo y torpe de hoy en día y reemplazarlo por un proceso transparente y fácil de usar. Homelend creará un proceso de préstamo inteligente, sencillo y justo, lo que permitirá a los prestatarios solicitar fácilmente un préstamo, realizar un seguimiento de su estado de aplicación en todo momento e interactuar directamente con los prestamistas hipotecarios.

Rentable sin intermediarios: Homelend introducirá un proceso rentable de solicitud hipotecaria libre de intermediarios. La cadena de bloques reemplazará a los intermediarios, proporcionando una manera para que dos partes sin confianza interactúen entre sí. Todos los datos de las transacciones se registrarán en la cadena de bloques, lo que permitirá a los prestatarios y prestamistas mantener la máxima transparencia durante todo el proceso de transacción.

Confiable y seguro: Homelend tiene como objetivo utilizar blockchain para procesar datos relacionados con hipotecas de una manera más confiable, transparente y segura que nunca.

Detalles del token

Los tokens ICO de Homelend, o HMD, son tokens ERC20 basados en Ethereum. Una pre-venta para los tokens comenzó el 1 de marzo de 2018. A partir de abril de 2018, aún no se ha anunciado una fecha para la venta colectiva.

Hay un suministro total de 250 millones de tokens HMD. Los tokens tienen un precio nominal de 1 ETH = 1600 HMD. Homelend ha establecido un límite de $30 millones para la venta de token.

Del suministro total de fichas, el 36% se destina a la venta pública, el 28% a la preventa, el 20% a un fondo de reserva, el 8% a asesores y recompensas y el 8% a los fundadores.

Asignación y detalles de token

¿Quién está detrás de Homelend?

Homelend fue cofundado por Itai Cohen (CEO) y Netanel Bitan (CTO). Otros miembros del equipo ejecutivo incluidos en la lista son Ricardo Henriquez (Director de Innovación) y Amir Nahmias (Director de Negocios). Homelend se ha asociado con BrightNet, GenesisZero, NetObjex y Market Across para dar vida a su plataforma. Homelend tiene su sede en Zug, Suiza. La empresa se constituyó en 2016.

Conclusión

Homelend tiene como objetivo crear un mercado hipotecario de próxima generación donde prestatarios y prestamistas puedan interactuar usando blockchain y contratos inteligentes. El objetivo de Homelend es reducir los intermediarios y los costos en la industria hipotecaria, haciendo que las hipotecas sean más accesibles para una nueva generación de compradores.

 

Enlaces útiles

Sito web: https://www.homelend.io/

Whitepaper: https://www.homelend.io/files/Whitepaper.pdf

ANN Thread: https://bitcointalk.org/index.php?topic=3407541

Telegrama: https://t.me/HomelendPlatform

Facebook: https://www.facebook.com/HMDHomelend/

Twitter: https://twitter.com/HomelendHMD

Mi enlace de perfil bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1767802

Nuestra calificación

8.3

Producto

8.0/10

Team

8.5/10

Visión

8.5/10

El bueno

  • La financiación de hipotecas de compradores es una industria bastante grande y Homelend parece un proyecto interesante donde se puede esperar enormes beneficios de su inversión.
  • buen proyecto con equipo de experiencia bastante, la industria necesita este tipo de proyecto para revolucionar el préstamo de la casa a través de blockchain.
  • Me encantaría ver a más expertos en hipotecas del equipo de marketing y ventas líder en comparación con la tecnología.

El malo

  • Los contratos inteligentes revolucionarán una industria tonta. 😀

What do you think?

28 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CGCX Token -Intercambio de criptomonedas asegurado

Loyakk -Relación Empresarial Descentralizada