in

ImmVRse IMV ICO – Bloque de intercambio de contenido de realidad virtual

La realidad virtual se está volviendo más popular en los últimos tiempos. La tecnología de realidad virtual se ha aprovechado de manera rentable para muchos usos. Como resultado, las plataformas de realidad virtual ayudan a las personas a participar en situaciones en las que generalmente no participarían.


Y con el potencial ilimitado en realidad virtual, la creación de contenido exige más calidad y protección. Ahora, la tecnología está diseñada para combinar el esfuerzo con otra tecnología revolucionaria en blockchain.

Ahí es donde ImmVRse interviene como una plataforma descentralizada que permitirá la plataforma de intercambio de contenido de realidad virtual para creadores, publicistas y marcas. Además, la plataforma actuará como una plataforma de distribución de contenido para creadores de contenido, mientras que será un mercado para el comercio de contenido.


Que es ImmVRse?

El ImmVRse es una creación de varios talentos y profesionales de la industria de la realidad virtual. El equipo de Londres estaba en el proceso de combinar sus habilidades de comercialización, publicidad, recursos humanos y blockchain para elaborar un proyecto elaborado para actualizar la industria de realidad virtual existente, independientemente de su ubicación geográfica.


Dado que ImmVRse está descentralizado, actualmente existen múltiples plataformas que permiten la colaboración y la producción de contenido de realidad virtual. El modo de moneda principal es el token ImmVRse (IMV), que atenderá todas las transacciones.


La plataforma utiliza contratos inteligentes de Ethereum para asegurar y validar todas las transacciones sin necesidad de intermediarios terceros. Como resultado, a los creadores de contenido, como los artistas, se les paga por sus servicios utilizando el IMV, mientras que los anunciantes pagan por las opciones de publicidad para sus contenidos.

El modo de descentralización permite el control y la fácil toma de decisiones para los miembros de la plataforma ImmVRse. En consecuencia, los usuarios están recibiendo una mayor libertad creativa para su flujo de trabajo. Los contratos inteligentes también ayudan a los pares a acceder a oportunidades de trabajo a través de los contratos originales. Por lo tanto, la creación de trabajos y el proceso de contratación ocurrirá solo entre pares de la red distribuida. Los creadores determinarán todos los términos y condiciones de cada transacción con pagos asegurados por los contratos inteligentes. En general, los acuerdos inteligentes son esenciales para procesar disputas financieras, al tiempo que aseguran transacciones para los usuarios de la plataforma.


ImmVRse ICO Detalles

La venta privada comenzará a fines de marzo.

Aquellos que participan en la venta privada deben contribuir con un mínimo de 10 Ether.

El equipo de ImmVRse está trabajando actualmente en los preparativos para el ICO, que incluirá KYC y AML.

El límite máximo para el ICO se establece en US $ 20 millones. Se crearán un total de 300 millones de tokens de IMV, de los cuales 100 millones se distribuirán durante el ICO. Ver el desglose del token a continuación:

[WD_Button id=833]

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Omnitude ICO Review: conectividad de middleware y servicios de prevención de fraudes para ECommerce, Built On The Blockchain

QuarkChain ICO