in

LightBitAtom ICO – ¿Intercambio de criptos descentralizado?


¿Qué es LightBitAtom LBA?

La plataforma LightBitAtom es ahora el mayor intercambio descentralizado del mundo que se centra en aplicaciones de criptografía múltiple. La plataforma ni siquiera ha comenzado oficialmente, de hecho está en desarrollo lo suficientemente pronto, por lo que no está totalmente claro cómo funcionará la plataforma. Es probable que LBA Exchange sea muy similar a otros en línea, pero con suerte proporcionará más soluciones que otros intercambios similares. Una cosa segura es que puedes contar con que la plataforma de trading no sea censurada, sin ningún riesgo de que nunca sea detenida. Es absolutamente necesario para asegurar la salud y el crecimiento futuro de la plataforma, y mucho menos su supervivencia definitiva.

¿Cómo funciona LBA Decentralized Crypto Exchange?

La plataforma se inició en 2017, y usted puede ir al sitio web de la empresa para ver una divulgación completa de los objetivos de las plataformas, a continuación, hacer un seguimiento de ellos para ver lo precisos que son en sus predicciones. Es una plataforma muy fácil de usar, primero tienes que conseguir algunos tokens. Para obtener tokens, suscribirse a una membresía, una vez hecho, obtendrá acceso instantáneo a la versión premium del sistema. Y para hacer eso, necesitas tener un balance de los tokens de LBA. Cuanto más alto sea el equilibrio que tenga, más servicios desbloqueará dentro del sistema.

También hay un pago de honorarios, pero las tarifas para operar en LBA son tarifas normales. No tienen ningún tipo de cargos o cargos ocultos. Ahora, usted es consciente de las tarifas, el siguiente paso es centrarse en el tamaño de sus existencias, lo que puede aumentar la velocidad a la que se puede ejecutar cuando se necesita una transacción prioritaria.

Detalles del token ICO de LightBitAtom LBA

 

El Pre-ICO comienza en poco menos de dos días, y para ganar un beneficio con la plataforma – usted necesita tener tokens. La primera estrategia es comprar y mantener los tokens, o la alternativa es vender sus tokens en el intercambio después del intercambio de tokens después de la ICO.

El Pre-ICO comienza en poco menos de dos días, y para ganar un beneficio con la plataforma – usted necesita tener tokens. La primera estrategia es comprar y mantener los tokens, o la alternativa es vender sus tokens en el intercambio después del intercambio de tokens después de la ICO.

La estructura ICO de la plataforma se basa en un total de 1.205.000.000 de tokens – que equivalen a la distribución de tokens son los siguientes: 87% para los inversores, 8% para tokens pre-reservados, 2% para el programa de recompensa, 3% para el pre-ico privado.

¿Quién está detrás de LightBitAtom?

Dmitry Seliverstov es el fundador de desarrollo y CEO de la empresa. Y tiene más de 10 años de experiencia en gestión de proyectos y activos. Denis Maverick es otro de los miembros, y Co-Fundador de la compañía, así como CDO. También cuenta con más de 10 años de experiencia en marketing y promociones, así como en procesos de negocio e ingeniería informática. El resto del equipo está altamente dedicado y especializado en su respetado campo de práctica. La compañía se quedó sin Tampa Florida y está 100% verificada como una empresa real, algo que debería ayudarlo a descansar a gusto con su inversión.

sitio web: https://lightbitatom.com/

whitepaper: https://lightbitatom.com/whitepaper

telegrama: https://t.me/lightbitatom_chat_en

mi perfil bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1767802

What do you think?

11 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

REMME – Autenticación de clave pública digital

Tradelize ICO (TDZ) – revisión