in ,

Loyakk -Relación Empresarial Descentralizada

Introducción

Loyakk desarrolla soluciones empresariales para empresas que son utilizadas por empresas de chip azul para su gestión de relaciones. El producto Loyakk Vega ofrecerá un compromiso empresarial descentralizado a través de la red Blockchain. El token de Loyakk será flotado pronto a través de un ICO para ayudar a desarrollar la solución Vega Blockchain.

Misión Loyakk

Loyakk busca cambiar la forma en que las empresas interactúan en una economía descentralizada que cuenta con una red global de participantes. Algunos de los principales desafíos a los que se enfrentan las empresas en la actualidad son la seguridad de los datos, los problemas de privacidad, las disputas contractuales y la gobernanza limitada. Estos desafíos llevan a la pérdida de miles de millones de dólares por parte de las empresas a causa de la pérdida de ingresos.

La solución empresarial Loyakk Vega busca abordar estos problemas a través de una plataforma que opera usando la tecnología Blockchain. Loyakk Vega ha sido desarrollado específicamente para la interacción entre empresas en Blockchain, a través de esta plataforma, habrá intercambio de datos valiosos, interfaces de comunicación y contratos inteligentes que aceleren el movimiento de valor.

 

Plataforma Loyakk

La plataforma tiene un sistema Blockchain pendiente de patente que está totalmente apilado. Las siguientes son las capas de la plataforma de relaciones Loyakk Vega Business:

Servicios de aplicaciones: ofrece administración de clientes, administración de asociados de negocios, administración de canales, administración de proveedores y administración de distribución.

Gestión de relaciones: modelización de relaciones, orquestación de relaciones, análisis de relaciones, experiencia de permisos.

Servicios empresariales: servicios de contenido, mensajería, movimiento de valor, gestión de contratos, inteligencia empresarial.

Servicios básicos de Blockchain: supervisión de eventos, administración de contratos inteligentes, administración de identidades, token de Loyakk, gestor de transacciones, gestor de validación, gestor de criptografía.

Beneficios de la Plataforma Loyakk

Aseguran y optimizan la forma en que la información se comparte, colabora y el compromiso de los usuarios de una red de negocios determinada.

Los usuarios tienen acceso para ver determinados datos de la red en función de la identidad y el contexto de la empresa.

El movimiento de activos digitales se facilita a través de una plataforma segura que es oportuna y precisa.

Simplificación y aceleración de transacciones complicadas que involucran a múltiples partes mediante el uso de contratos inteligentes. Esto minimiza las disputas, ya que los datos son fácilmente verificables y pueden probarse.

Estandarización de los datos procedentes de diferentes fuentes en una versión común en la que todos los miembros de la red estén de acuerdo.

Todos los datos de la plataforma pueden ser verificados independientemente por clientes, reguladores, auditores y socios, lo que genera transparencia.

 

Redes de negocios de Loyakk

La plataforma Vega de Loyakk crea una “capa Uber” encima de las aplicaciones desplegadas en la plataforma Esto da lugar a redes empresariales centradas en la empresa. Estes serão específicos da indústria – Alta tecnologia, Seguros, Gerenciamento de Riqueza e Ciências da Vida e Saúde, etc. Loyakk colaborará con socios especialistas en dominios para definir y ejecutar las guías de soluciones de la industria y los planes de comercialización pertinentes.

Las empresas permitirán que las empresas de alta tecnología repiensen sus relaciones de alto valor en sus redes empresariales. Al incorporar a socios, contratistas, revendedores y otros agentes de ventas en el ciclo de ventas, las empresas podrán transformar la forma en que intervienen a través de su ecosistema global.

Un proveedor de software, por ejemplo, puede utilizar Vega para todo el RFP a fin de proponer que se contraiga la ejecución del proyecto y el ciclo de vida del pago. El proveedor puede compartir de forma segura la información confidencial y seleccionada del cliente y tratar con socios específicos distribuidos en cualquier parte de los Miembros de esta web de valor pueden crear conjuntamente mediante la obtención y recopilación de información y contenido confidencial y de propiedad de múltiples socios/fuentes. Si el contrato se otorga al proveedor de software (o consorcio), y cuando lo haga, el proveedor podrá contratar a los socios participantes a través de contratos inteligentes, según corresponda. La información, las actividades y los resultados del proyecto se pueden registrar en la cadena de bloques para la verificación, la procedencia de las tareas del proyecto puede evitar posibles problemas del proyecto, mientras que los contratos inteligentes se encargan de hacer cumplir las normas para el compromiso y los pagos.

Caso de uso de la industria de seguros

Una web de valor distribuido impulsada por Vega puede permitir a la aseguradora y a varios terceros acceder y actualizar de forma fácil e instantánea la información pertinente (por ejemplo, formularios de reclamación, pruebas, informes de ajustes, informes policiales, etc.) y ejecutar eficazmente sus funciones mediante contratos inteligentes preestablecidos. Con la capacidad de Vega para proporcionar un repositorio de datos compartido/libro mayor a través de varias partes de confianza en la web de valores, los aseguradores pueden verificar independientemente la autenticidad de los clientes, los contratos de políticas y aumentar la velocidad de la cotización y emisión de políticas, al tiempo que reducen o eliminan errores. Las nuevas fuentes de datos pueden combinar la ubicación, los datos de riesgo de terceros y la analítica para mejorar el proceso de selección de riesgos y ayudar en la innovación de productos.

Detalles del token

Equipo

 

Conclusión

El token Loyakk es lo que va a encender todo en la plataforma Loyakk Vega. El token es esencialmente un token de utilidad que es necesario para llevar a cabo cualquier transacción en la plataforma. Las interacciones en la plataforma Vega son una combinación de microservicios y cada pequeño servicio requiere el token Loyakk. A medida que aumenta el número de transacciones, también aumenta el uso del token.

El caso de uso de esta plataforma se encuentra en varias industrias, mientras que el equipo detrás de ella tiene experiencia en cómo operan las empresas de chip azul. Pronto se anunciarán los plazos para la ICO, pero ya se ha publicado un documento técnico.

Enlaces útiles

Sito web: http://www.loyakk.io

Whitepaper: https://loyakk.io/wp-content/uploads/2018/03/Loyakk-Vega-Business-Overview-O22.1.pdf

Telegrama: https://t.me/joinchat/Hbh2llKie55QGqJdvcUCAA

Facebook: https://www.facebook.com/loyakk

Twitter: https://twitter.com/loyakkvega

Mi enlace de perfil bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1767802

Nuestra calificación

8.5

Producto

7.5/10

Team

9.0/10

Visión

9.0/10

El bueno

  • El equipo y la junta asesora tienen mucha experiencia.
  • Las empresas están perdiendo mucho dinero, debido a su propia incapacidad para compartir datos de forma segura y eficiente. Esto es si Loyakk entra. Es un proyecto basado en Ethereum, tratando de transformar las formas de intercambio de datos y colaboración de las empresas en todo el mundo a socios y otras partes.

El malo

  • No tiene beta.

What do you think?

34 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Homelend ICO – Blockchain hipotecas crowdfunding

EMINENT – token para la aplicación BeepBeep Nation