in ,

Maestro ICO – Música en blockchain

Introducción

La tecnología blockchain sin duda ha tenido un impacto en la industria de la música digital. Sin embargo, los actuales servicios musicales de blockchain hacen hincapié en la mejora de las estructuras de transmisión y distribución establecidas, al tiempo que descuidan los problemas fundamentales que afectan a la industria. Sin embargo, Maestro Company busca separarse del resto mediante el uso de la tecnología blockchain para abordar los problemas esenciales de la industria.

¿Qué es Maestro?

Es una plataforma de streaming de música basada en blockchain para artistas y oyentes que busca revolucionar el mundo de la música digital. Maestro pretende llenar la brecha de mercado de una plataforma que se deshará de los intermediarios en la industria de la música que explotan a los artistas y suben los precios para los consumidores de música. Los artistas ya no tendrán que preocuparse por los altos costos de producción musical, y los clientes sólo tendrán que pagar por las canciones que escuchan a bajo costo.

  1. La plataforma se divide en dos secciones:
  2. Sinfonía – el servicio de streaming
  3. Ensemble – el centro de crowdfunding

Cómo funciona Maestro Blockchain Music Streaming For Artists

Maestro creará un ecosistema de ciclo virtuoso en el que los artistas producirán sus proyectos a través de financiación avanzada, emitirá los resultados utilizando el servicio de streaming y compartirá los beneficios con los inversores en la plataforma.

Los contratos inteligentes manejan todo el proceso en el sistema descentralizado eliminando la necesidad de intervención de terceros. Este manejo incluye la retención de la clave de descifrado para la música almacenada en el almacenamiento distribuido cifrado de Maestro. Los consumidores de la plataforma utilizarán el token Maestro como método de pago para recibir la clave de descifrado para transmitir su música.

Sinfonía

Es un servicio de streaming que permite a los artistas distribuir su música directamente a sus fans en la plataforma. También registra todos los servicios de streaming y otras actividades relevantes, como los votos de los usuarios y las consultas públicas de la cadena de bloques de Maestro.

Ensamblar

Es el centro de crowdfunding de la plataforma que permite a los artistas crear su contenido y recaudar fondos. Los artistas controlan los derechos de distribución de su obra y pueden dictar la cantidad de fondos a cambio de su contenido.

Estaca de música (SOM)

SOM es la prueba de los derechos sobre el contenido creativo otorgados a los inversores en proyectos. El artista tiene inicialmente el SOM, y puede elegir distribuirlo entre los inversores en la fase de crowdfunding. Todos los beneficios de la plataforma se distribuyen equitativamente de acuerdo con las relaciones SOM.

Maestro Point (MSP)

Los Puntos Maestro (MSPs) son la influencia que se utiliza para las votaciones ascendentes y descendentes en el servicio de streaming Sinfónico. Se asignan en función del número de Maestro Tokens uno tiene, la cantidad de uso de streaming y SOMs obtenidos participando en la financiación de Ensemble.

 

Detalles de token e ICO

El objetivo de Maestro es descentralizar todas las áreas de servicio. El equipo de Maestro ha revisado la tecnología para implementar la transmisión de archivos, streaming y otras funciones mediante servidores distribuidos. Maestro System utilizará un sistema de servidor distribuido llamado IPFS (El sistema de archivos interplanetario) para transmitir archivos de transmisión. IPFS es un sistema de archivos distribuido que utiliza una estructura para conectar equipos al mismo sistema de archivos. IPFS ha implementado una web basada en servidor y cliente utilizando un método P2P. Anteriormente, las webs sólo se podían mantener mediante un servidor centralizado. Con IPFS, las webs se pueden distribuir y mantener sin un servidor remoto centralizado. En otras palabras, incluso si un servidor se vuelve inoperable, los archivos se distribuyen a través de P2P, lo que permite compartirlos sin demora. EOS.IO utiliza IPFS para implementar el almacenamiento distribuido, que también es la razón por la que EOS.IO fue elegido para el sistema Maestro. Los desarrolladores que utilizan la plataforma EOS.IO pusieron una cantidad de monedas para garantizar el uso de la CPU y el almacenamiento para la cadena de bloques EOS.IO. Como titular de los tokens Maestro, Maestro asigna los beneficios generados por su plataforma a todos los demás titulares de tokens. Maestro también se asigna con beneficios de plataforma basados en el número de tokens que tenemos. Parte de estos tokens asignados se usarán para comprar y depositar monedas EOS para garantizar un funcionamiento fluido del sistema Maestro, lo que conducirá a un mantenimiento y mejora del servicio de calidad. Maestro actualizará progresivamente el sistema Maestro, de acuerdo con la etapa de desarrollo de EOS.IO. El equipo Maestro promete dirigir el proyecto de manera eficiente y descentralizar progresivamente las operaciones de servicio. Buscamos abordar cualquiera de los problemas o incertidumbres que se encuentran en otros proyectos de plataformas musicales, y esperamos operar y ampliar nuestra operación en un método práctico y racional.

Estructura de Beneficios de Maestro

El modelo de beneficios se compone principalmente de tarifas del servicio de streaming y crowdfunding. El 100% de los beneficios se devuelven a los titulares de token. Todos los beneficios se devuelven equitativamente a los titulares de tokens de acuerdo con la proporción de tokens mantenidos. El Sistema Maestro no obtiene ningún beneficio.

Las tarifas del servicio de streaming se fijan en el 10% y las tarifas de Crowdfunding se fijan en el 3% del importe total de la financiación. Los honorarios pueden ser alterados durante la operación, pero el objetivo del equipo Maestro es establecer los honorarios lo más bajos posible. Todas las tarifas generadas por Maestro se asignan equitativamente a los titulares de tokens de acuerdo con la proporción de tokens mantenidos.

Ensemble proporciona un sistema de balance de cuentas para la asignación. Para todos los balances de cuentas, Ensemble toma una instantánea de las carteras dentro de Ensemble una vez por semana. Los beneficios se transmiten a las carteras individuales en Maestro Tokens de acuerdo con la proporción que se mantenía en el momento en que se tomó la instantánea. El equipo Maestro retendrá inicialmente el 22% de los Maestro Tokens para mantener el servicio de streaming. El equipo de Maestro también recibirá un balance de cuentas para los beneficios de acuerdo con la cantidad mantenida en el momento de las instantáneas. Esto demuestra nuestra determinación de descentralizar la mayoría de los sistemas de Maestro en el futuro y de asignar todos los beneficios de forma justa.

Asignación de token

Los tokens proporcionados a los participantes de ICO se componen del 62% del número total de tokens. Los beneficios de la plataforma Maestro se devuelven a los titulares de token, y el sistema no recibe tarifas separadas. Por lo tanto, la empresa mantendrá el 22% del número total de tokens para el propósito de la operación y gestión del servicio de streaming Maestro. La cuota del equipo Maestro es del 13%, que está encerrado durante un año a partir de la fecha de conclusión de ICO. El 3% restante se colocará en una campaña de recompensas con fines de marketing en redes sociales.

El 22% que mantiene la compañía Maestro se utilizará para subvencionar los costes que se indican a continuación. Al utilizar la plataforma EOS.IO, EOS.IO tiene un requisito previo para la participación de monedas. Para operar el servicio, se incurrirá en costos para esta participación en monedas. Los costos de la plataforma EOS.IO varían en función de la CPU y la capacidad de almacenamiento deseadas por el operador de servicio. También está el coste de la depreciación de la recompensa máxima del 5% anual proporcionada a los productores de bloques EOS (BP). En otras palabras, hay ciertos costos para mantener el servicio y aumentar los costos de mantenimiento del servicio con la incorporación de nuevos usuarios. Los tokens en posesión de la empresa se utilizarán para los costos de mantenimiento del servicio, y la empresa mantendrá el 22% de los tokens en posesión cada año. Si la cantidad mantenida por la empresa cambia debido a la depreciación o al aumento de los costes de los nuevos usuarios que se unan, la empresa puede emitir tokens adicionales una vez al año para mantener el compartir.

Equipo

Conclusión

Maestro se compone principalmente de dos partes: “Sinfonía”, el servicio de streaming, y “Ensemble”, el centro de crowdfunding. Los artistas pueden recaudar fondos para su proyecto antes de la producción a través de Ensemble. Después de completar el proyecto, pueden distribuir sus creaciones y generar ingresos a través de Symphony. La distribución y el manejo de derechos, derechos de autor y transacciones se realizan de forma transparente a través de Symphony de acuerdo con los datos registrados en la cadena de bloques de Maestro.

Maestro se convertirá en el nuevo paradigma para la industria musical. En Maestro proporcionaremos un entorno que permita la creación sin obstáculos, así como un ecosistema que divida equitativamente los derechos de las canciones entre artistas e inversores, y los beneficios entre todos los poseedores de token. Maestro tiene como objetivo revolucionar la industria de los medios de comunicación burocráticos y cooperar con las partes existentes para ayudar y alimentar en última instancia una mayor diversidad de artistas.

 

Enlaces útiles

Sito web: https://maestroproject.io

Whitepaper: https://d2zj5fcd4hookz.cloudfront.net/18.06.11/%5BMaestro%5D+Whitepaper_EN.pdf

Telegrama: https://t.me/maestroico

Facebook: https://www.facebook.com/rightchainlabs/

Twitter: https://twitter.com/MaestroProject1

Mi enlace de perfil bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1767802

 

Nuestra calificación

8.2

Producto

9.0/10

Team

8.0/10

Visión

7.5/10

El bueno

  • sistema de crowdfunding para artistas
  • Construcción de un entorno de financiación de costes de producción para artistas.
  • Servicio de Streaming de Música Justo para Consumidores.
  • Estructura transparente de beneficios del servicio

El malo

  • Los artistas pueden establecer la proporción de asignación

What do you think?

26 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Elysian lanzó la cartera móvil MVP

CGCX Token -Intercambio de criptomonedas asegurado