in

Module ICO | Red de almacenamiento en la nube de datos Blockchain

Introducción

Module está desarrollando una plataforma que permitirá a los usuarios alquilar memoria de sobra en sus ordenadores u otros dispositivos, incluyendo smartphones y tabletas, que se pueden utilizar como parte de una cadena de bloques, para cualquier propósito de almacenamiento de datos.

¿Qué es el Module?

El innovador software de la compañía espera abordar los problemas inherentes a los servicios de blockchain existentes (consumo excesivo de energía y centralización tácita) permitiendo incluso a los usuarios con hardware de bajo consumo alojar una parte de la cadena de bloques como parte de un sistema en la nube. La compañía también está lanzando su propia criptomoneda, el token MODL, que será necesario para acceder a su plataforma.

¿Cómo funciona el módule?

El producto principal del módulo es una plataforma de almacenamiento de datos basada en blockchain que permite a cualquier persona actuar como un «minero» (host de datos) utilizando la memoria sobrante de su ordenador. El sistema no está dirigido necesariamente a los usuarios finales, sino más bien a los desarrolladores de software que podrían utilizarlo para manejar el back-end para una amplia variedad de aplicaciones.

En su documento técnico, Module estima que hay fácilmente miles de millones de gigabytes que no se utilizan en smartphones y otros dispositivos en todo el mundo; mientras que la mayoría de los servicios de blockchain dependen de ordenadores muy potentes para verificar transacciones y almacenar datos, Module sugiere que toda esta memoria no utilizada debe ser Arnés.

Todos los datos almacenados en la plataforma de Module están completamente cifrados, lo que lo mantiene protegido incluso del par en cuyo dispositivo está guardado, pero es fácilmente accesible incluso si el dispositivo del host está desconectado porque existen varias copias.

Los desarrolladores de la plataforma afirman que la suya es una de las alternativas más viables propuestas para las arquitecturas de verificación de blockchain más utilizadas, ya que los algoritmos de prueba de trabajo requieren un consumo de energía inmenso, y los métodos de prueba de estaca son propensos a la centralización tácita.

Los algoritmos de la plataforma están diseñados para ofrecer un sistema verdaderamente descentralizado que no tendrá problemas para operar a gran escala, incluso en el futuro a medida que las memorias de los ordenadores y los requerimientos de hardware de los programas continúan creciendo.

El módulo permite a sus mineros fijar sus propios precios para su servicio de alojamiento, que la empresa espera que estimule una sana competencia y permita a los usuarios adquirir únicamente la capacidad de almacenamiento que necesitan para su uso previsto. El acceso al servicio requerirá el pago en tokens MODL, que se utilizan para compensar a los usuarios del host por el mantenimiento del servicio.

El desarrollo de la plataforma Module comenzó en mayo de 2018, aunque la hoja de ruta de la compañía indica que una versión beta no será lanzada hasta finales de año. La compañía espera lanzar una cómoda aplicación para smartphone a través de Google Play y la App Store a principios de 2019.

Detalles de ICO

MODL (token Ethereum ERC-20) es un token de utilidad en la economía criptográfica de Module, donde los consumidores del Módulo pueden pagar y los productores pueden ganar.

Hoja de ruta

El equipo

module es el trabajo de un equipo de tamaño mediano con sede en Japón; sus seis ejecutivos están gestionando un equipo de nueve ingenieros, y el equipo cuenta con décadas de experiencia en desarrollo de software y gestión entre ellos.

Aunque la compañía tiene presencia en los sitios de medios sociales más populares, todavía no ha ganado una gran audiencia; sus páginas de Facebook, Twitter y Telegram tienen menos de 100 seguidores combinados. La compañía tampoco ha recibido ninguna prensa de sitios web, aparte de aquellos que recopilan información sobre las próximas ICOs.

Sin embargo, la empresa tiene menos de un mes de antigüedad en el momento de escribir el informe, por lo que probablemente ganará más atención a medida que se aproxime su ICO y su plataforma se acerca a su finalización.

conclusión

La plataforma de Módulo ofrece una opción interesante para aplicaciones basadas en blockchain; la mayoría de los programas que utilizan esta tecnología dependen de una comunidad relativamente pequeña de usuarios que ejecutan hardware potente, y en última instancia no logran lograr la descentralización que ellos afirman. Los programadores interesados en crear aplicaciones descentralizadas sin duda deberían considerar la plataforma de Module en su lanzamiento, siempre y cuando atraiga suficientes hosts para funcionar sin problemas.

Los inversores curiosos por el token MODL deben leer atentamente el documento técnico de la empresa, que explica con gran detalle la arquitectura de la plataforma, y observar su demanda entre los desarrolladores de software. Los inversores también deben considerar que no van a ver ningún retorno durante al menos varios meses, ya que el producto todavía está en fase temprana de su desarrollo.

Enlaces útiles

Sito web: https://modltoken.io/ 

Whitepaper: https://modltoken.io/doc/whitepaper_en.pdf

Onepager:  https://modltoken.io/doc/onepager_en.pdf

Facebook: https://www.facebook.com/moduleproject/

Twitter: https://twitter.com/MODULE_Project

———————————————————————————————————————

Mi enlace de perfil bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1767802

———————————————————————————————————————

 

Nuestra calificación

0.008 USD
7.5

Producto

8.0/10

Team

7.5/10

Visión

7.0/10

El bueno

  • La plataforma de Módulo ofrece una opción interesante para aplicaciones basadas en blockchain; la mayoría de los programas que utilizan esta tecnología dependen de una comunidad relativamente pequeña de usuarios que ejecutan hardware potente, y en última instancia no logran lograr la descentralización que ellos afirman.
  • Gran concepto

El malo

  • 🙂
  • 🙂
  • 🙂

What do you think?

27 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sidera ICO revisión |Dispositivo portable Crypto Wallet