in

MoneyToken ICO revisión

¿Qué es MoneyToken?

MoneyToken es un ecosistema financiero basado en blockchain que en muchos sentidos funciona como un puente entre criptomonedas y monedas tradicionales. Sirve como un servicio de cambio descentralizado que proporcionará préstamos respaldados por criptomonedas. La compañía también está vendiendo su propia criptomoneda, que actualmente se encuentra en la ronda de pre-venta.

¿Quién está detrás de MoneyToken?

MoneyToken fue cofundado por Alex Rass y Jerome MacGillivray. Rass tiene una licenciatura en Ciencias de la Computación y una Maestría en Ingeniería de Software de Computación, ambos del prestigioso Instituto de Tecnología Stevens. Tiene más de 15 años de experiencia en el desarrollo de planes de software y marketing para productos de TI. Desde 2006, ha sido CEO de Informed Technology Business Solutions LLC. MacGillivray, por su parte, es actualmente el CEO de Ratio Software Engineering, una empresa con sede en Ucrania que se especializa en investigación y desarrollo. El sitio web de MoneyToken también enumera a varios empleados con experiencia en los campos de finanzas, desarrollo empresarial e ingeniería de software. La compañía también cuenta con varios asesores de marquesinas que figuran en su sitio web, entre ellos Roger Ver y Mate Tokay de Bitcoin.

 

Cómo funciona MoneyToken Amanda AI Assistant & MTC Stablecoin

MoneyToken trabaja para abordar algunos de los problemas inherentes a los que se enfrentan las criptomonedas, sobre todo el hecho de que los bancos tradicionales no parecen respetarlos, negándose a reconocerlos cuando se trata de servir como garantía para un posible préstamo. Esto importa porque la mayoría de las criptomonedas se ven como una inversión. Por lo tanto, si usted liquide sus activos criptográficos porque necesita dinero a corto plazo o garantía para tomar un préstamo, perderá su inversión en esa criptomoneda en particular.

Sin embargo, MoneyToken resuelve esto al permitirle tomar prestados fondos líquidos mientras utiliza sus activos de criptomonedas como garantía. Utilizando tecnología blockchain y un contrato inteligente, usted pone una criptomoneda como Bitcoin o Ethereum y obtener un préstamo en forma de una moneda tradicional de vuelta. Una vez que usted paga el préstamo, usted obtiene su garantía de vuelta, incluso si esa criptomoneda en particular ha aumentado en valor durante el curso de ese préstamo. Por lo tanto, siempre y cuando usted devuelva su préstamo, no tiene que preocuparse por perder su inversión en esa criptomoneda en particular.

La plataforma MoneyToken es potencialmente útil de varias maneras que se relacionan con criptomonedas. Por ejemplo, los mineros de criptografía pueden evitar problemas de flujo de efectivo al tiempo que invierten en equipo sin perder todos los activos criptográficos que han extraído. Los comerciantes e inversores frecuentes pueden utilizar sus existencias de criptografía para añadir liquidez si la necesitan. Por último, MonkeyToken facilita la obtención de efectivo para necesidades a corto plazo en relación con las organizaciones internacionales de información.

Detalles de MoneyToken IMT Coin ICO

MoneyToken se encuentra actualmente en la fase de pre-venta de su propia moneda de criptomoneda, el IMT. La preventa está en marcha del 22 de marzo al 22 de abril. Durante ese tiempo, se ofrece a los compradores un bono del 25%. La pre-venta incluye un tope duro de $6.5 millones.

Cuando se trata de dar préstamos, MoneyToken está utilizando a una Asistente de Inteligencia Artificial llamada Amanda. Amanda ejecutará las operaciones de préstamo automatizadas en la plataforma MoneyToken. A diferencia de los bancos tradicionales que tienen el elemento humano que juega un papel en los préstamos, MoneyToken está confiando en la inteligencia artificial para hacerlo.

¿Es MoneyToken adecuado para usted?

Si invierte frecuentemente en criptomonedas o tiene un gran número de activos criptográficos en su cartera, MoneyToken puede ser adecuado para usted. La plataforma MoneyToken es una de las raras plataformas financieras que hace que sea fácil reunir criptomonedas con dinero fiat. Uno podría argumentar que es una necesidad virtual para cualquier persona que ha invertido seriamente en criptomonedas.

Conclusión

Los beneficios potenciales de MoneyToken son abundantes. Si bien MoneyToken no es técnicamente un prestamista, ha creado una plataforma para las personas que necesitan dinero fiat pero cuya única garantía es en forma de criptomonedas. Es una manera de hacer un buen uso de las inversiones en criptomonedas mientras se espera que el precio aumente y la inversión se pague. MoneyToken no resuelve todos los problemas relacionados con la fusión de criptomonedas con dinero fiat, pero es un buen paso en la dirección correcta.

 

enlaces útiles

sitio web: https://moneytoken.com/

whitepaper: https://moneytoken.com/doc/MoneyTokenWP_ENG.pdf

telegrama : https://t.me/moneytoken

mi perfil bitcointalk : https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1767802

 

Nuestra calificación

7.9

Producto

7.8/10

Team

8.0/10

Visión

8.0/10

El bueno

  • Gran concepto
  • Un equipo fuerte. Experiencia, recursos, conexiones - todo en apariencia muy sólida.
  • Hitos claros y realistas.
  • Comunicación activa

El malo

  • La visión no es tan única.

What do you think?

13 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tradelize ICO (TDZ) – revisión

Elysian ICO – Plataforma de comercio electrónico para crear sitios web impulsados por Blockchain