in

Red Pill Coin ICO

¿Qué es la píldora roja?

REDPILLCOIN es una criptomoneda diseñada para crear y facilitar comunidades en línea basadas en blockchain para creadores de contenido, comentaristas y usuarios con el objetivo de recompensarlos con consejos, hitos y programas de fidelización de clientes.

La moneda digital funcionará bajo una entidad de blockchain descentralizada para facilitar la protección del contenido creado por cualquier participante sin ninguna amenaza de expulsión o eliminación. Por lo general, sin contenido existente, las plataformas son autoritarias en el límite con sus muchos términos, condiciones y contenido que están marcando. Afortunadamente, REDPILLCOIN eliminará esta deficiencia al formar una plataforma más centrada en el usuario en la cadena de bloques.

Características de la criptomoneda móvil de la píldora roja

 Una billetera electrónica: la billetera oficial de Ethereum se utilizará para almacenar las píldoras rojas y está disponible para los inversores a través de la plataforma Github. Marketplace: con sus múltiples aplicaciones además de la protección de la creación de contenido, Red Pill se puede comercializar en numerosos mercados que aceptan y admiten el token. Cambio de la Píldora ROJA: plan de la Píldora Roja sobre la utilización de BitSqaure como la plataforma de intercambio oficial de la moneda.

Detalles del Token ICO de la Moneda de la Píldora Roja

Fecha de inicio de Pre-ICO: 21 de abril Fecha de finalización Pre-ICO: 10 de mayo Fecha de inicio de ICO principal: 11 de mayo Fecha de finalización de ICO principal: 10 de junio Nombre de Moneda – Moneda de la Píldora Roja Símbolo – RPIL Lugares decimales – 8 Token Standard – ERC20 Token Type – POW (Prueba de trabajo) Softcap – 1250 ETH $ 500,000 USD Hardcap – 15000 ETH $ 6,000,000 USD Fichas a la venta – 50,000,000 RPIL Las monedas ICO vendidas se quemarán Suministro de Token – 100,008,760 (pre-minados)

Para cualquier creador de contenido, Red Pill puede parecer una excelente opción para unirse y ayudar a proteger su trabajo creativo. Sin embargo, preveo un inconveniente con el proyecto. Gran parte de los aspectos negativos radica en el hecho de que Red Pill se enorgullece de tener múltiples usos y de ser una moneda pionera para usar en la recompensa del suscriptor. Si bien esto es positivo, retrata la falta de enfoque que tiene el proyecto sobre lo que querrían lograr dentro del mundo blockchain en el futuro próximo.



Whitepaper: https://redpillcoin.com/PDF/whitepaper.pdf

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

QuarkChain ICO

REMME – Autenticación de clave pública digital