in

Sidera ICO revisión |Dispositivo portable Crypto Wallet

Introducción

El ecosistema escalable de Sidera gira en torno a una nueva forma revolucionaria de almacenar criptografía: Dispositivos Wearable Descentralizados (DWD). Sus fondos están asegurados alrededor de su muñeca, totalmente cifrados, lo que permite transacciones sin conexión de muñeca a muñeca y una plétora de otras características innovadoras, como- Generación de semillas de entropía con movimiento del brazo; – Pagos NFC POS con conversión criptográfica a FIAT sobre la marcha; – Modo fantasma y mucho más! La seguridad del dispositivo, y su cartera de hardware integrada, está garantizada por un sensor de cuerpo colocado debajo del reloj inteligente. Este sensor analizará desde su cuerpo algunas señales (movimiento, transpiración, etc.) elaborando un ID específico en el que se encriptará la semilla privada de la cartera de hardware. Si alguien estola tu dispositivo no logrará acceder a ningún fondo porque el sensor rechazará su cuerpo. Sidera está lanzando también Continuum: el primer intercambio descentralizado completamente portátil!

¿Qué es Sidera?

Las tecnologías blockchain de Sidera se especializan en la producción de dispositivos portátiles descentralizados, que es una nueva forma de almacenar y gestionar criptografía.Los dispositivos son innovadores y seguros. Por ejemplo, Bitsmart es uno de los dispositivos que adoptan la tecnología DWD.

Es una idea fresca que involucra relojes inteligentes y bandas inteligentes. La tecnología se centra en Bitcoin y criptomonedas. La idea detrás de estos dispositivos es proporcionar a los usuarios un método fácil, práctico, innovador y seguro para administrar el entorno criptográfico.

Del mismo modo, la tecnología de muñeca a muñeca garantiza que sus fondos digitales estén seguros alrededor de su muñeca con cifrado completo que permite transacciones sin conexión de muñeca a muñeca y un sinnúmero de otras características innovadoras.

Tecnología única de Sidera

Sidera ofrece una tecnología única, siendo la primera plataforma que permite almacenar todas tus criptomonedas de forma segura en tu muñeca. Además, esto sucede de una manera segura y segura.

Sidera tiene como objetivo ayudar a crear demanda de nuevas y viejas criptomonedas grandes y pequeñas. La plataforma se centra en atraer al mercado de consumo utilizando su tecnología única.

Características de la plataforma Sidera

Transacciones de proximidad de muñeca a muñeca:

Con su tecnología exclusiva, los usuarios pueden enviar o recibir varias criptomonedas incluyendo EQS, BTC o cualquier token compatible con ERC-20 a través de las transacciones offline de muñeca a muñeca:

Pagos de POS NFC:

La plataforma ha construido dispositivos Smartbit con módulo NFC, que permite a los usuarios gastar sus fondos globalmente en cualquier tienda.

Sistema antirrobo seguro:

Es imposible robar fondos almacenados en los dispositivos incluso si un usuario pierde la clave privada o el propio dispositivo. Con seguridad multicapa, los usuarios de estos dispositivos están cubiertos.

Global, escalable y totalmente descentralizado:

Bitsmart se convierte en la primera cartera de hardware que es portátil. Está completamente descentralizado y seguro, utilizando la tecnología blockchain.

Bitcoin/ERC-20 Wallet:

En la plataforma Sidera, sus monedas digitales se almacenan fuera de cadena en la muñeca, con cifrado de varias capas de grado militar.

El dispositivo de cartera Crypto Wearable de Sidera Blockchain

Continuum es la primera plataforma de intercambio física y portátil que opera con la tecnología blockchain. En esta plataforma, los usuarios no tienen que confiar en ninguna autoridad central porque pueden operar criptomonedas con pares en sus muñecas.

La cadena de bloques de Sidera utiliza un principio conocido como Intersect, que permite que las DApps, las funciones criptográficas y las transacciones coexistan sin agotar la red. También utiliza un protocolo de prueba de carga que mide continuamente el estado de la red a través de los nodos.

Finalmente, la tecnología de Sidora utiliza equilibradores, que validan transacciones, reciben tarifas de red y delegan el excedente computacional en el subnivel de micro nodos. Sidera lanzará su distribución pública el 1 de septiembre y realizará el lanzamiento de Bitsmart App Beta en diciembre de 2018.

Detalles de ICO

Objetivo: 15.000.000 USD

51,000,000 of Token ERC20 eQUOS
1 USD = 0.5 eQUOS

Sidera, en caso de problemas de acceso a la plataforma de los que no se le pueda responsabilizar, u otros retrasos importantes forzados, se reserva el derecho de ampliar la fase de distribución por 15 días para garantizar la participación de los contribuyentes.

Asignación de fondos

Hoja de ruta

El equipo

El fundador y proyector del proyecto, Camillo Piscitelli es empresario, inventor y asesor de seguridad cibernética. También es gerente de TI. Para guiar a la comunidad de Sidora hacia el progreso, Piscitelli está rodeado de un grupo de expertos en diversos campos.

Conclusión

Hablando de simplicidad en términos de realizar transacciones relacionadas con criptografía, seguridad de sus activos criptográficos, tecnología de blockchain fácil de usar, no busque más, ya que el ecosistema escalable de Sidera cumple con estas características y mucho más. El SmartBit smartwrist es insuperable con sus características sobresalientes para transacciones sin problemas en el mundo de las criptomonedas. La oferta inicial de monedas de Sidera (ICO) está en curso, les animo a invertir en este proyecto y también adquirir el smartwatch SmartBit y usted siempre apreciará este movimiento inteligente .

Enlaces útiles

Website: https://sidera.io

Whitepaper: https://sidera.io/docs/v1.0/Sidera_Whitepaper.pdf

Telegram: https://t.me/sideraofficial

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/sidera-blockchain-technologies

Twitter: https://twitter.com/siderabc

Facebook: https://www.facebook.com/siderablockchain/

******************************************************************************************************************

Mi enlace de perfil bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1767802

******************************************************************************************************************

Nuestra calificación

1 eQUOS = 2 USD
8.5

Producto

9.0/10

Team

8.5/10

Visión

8.0/10

El bueno

  • Concepto agradable e interesante con la fabricación de tal dispositivo wearable en blockchain. El equipo está motivado y creo que pueden entregar este producto hasta el final.
  • El Continuum de Sidera es el primer intercambio descentralizado físico y portátil. Usted no tiene que confiar en una autoridad central: el comercio de criptomonedas con sus compañeros simplemente en la muñeca. Gamified, día de uso, cool, para la nueva generación llegando a crypto!

El malo

  • 🙂
  • 🙂
  • 🙂

What do you think?

37 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Foresting ICO Revisión – Próxima generación de redes sociales basadas en blockchain

Module ICO | Red de almacenamiento en la nube de datos Blockchain