in

Tradelize ICO (TDZ) – revisión

¿Qué es Tradelize?

Llaman a Tradelize tu espada láser en el mundo del comercio de criptomonedas. Y es un ecosistema diseñado para proporcionar lo último en dar a los inversores profesionales un conjunto de herramientas especial para obtener los mejores resultados posibles. La preventa de los tokens comienza en poco más de once horas. Y hay un mensaje de la CFO en el sitio web de la empresa que se dice que es extremadamente urgente.

Tradelize es un ecosistema global de criptomonedas y un conjunto de servicios que permite a los titulares de tokens comerciar sus activos criptográficos con confianza y hacer inversiones más inteligentes mediante el aprovechamiento de la sabiduría de la multitud inteligente. Nuestro objetivo es reducir las barreras a la entrada en los mercados de inversión criptográfica proporcionando herramientas que hagan que las oportunidades de comercio criptográfico sean accesibles para los usuarios profesionales y generales. Hemos creado un conjunto de herramientas adecuadas para los comerciantes profesionales procedentes de los principales mercados financieros. Ofrecemos a los usuarios regulares la capacidad de copiar estrategias exitosas utilizadas por los comerciantes profesionales, y utilizamos blockchain para verificar el rendimiento de estas personas altamente cualificadas. Todo esto combinado se convertirá en una comunidad TRADELIZE.

Ecosistema de comercio

Nuestro modelo de negocio es utilizar los fondos recibidos durante la venta de token para involucrar a los comerciantes más exitosos. Por esta razón, el 80% de todos los fondos recibidos durante nuestra venta de tokens ICO se distribuirá entre los 300 mejores comerciantes del ecosistema que gestionarán estos fondos con el fin de crear las mejores estrategias de éxito para usuarios. Esto creará un núcleo de los mejores crypto ProTraders, cuya experiencia estará disponible para ser seguido por cientos de miles de futuros usuarios de la plataforma.

Cómo funciona Tradelize Cryptocurrency Trading For Investors

Hay un ecosistema que está diseñado para ser extremadamente cómodo para que cualquier poseedor de criptomonedas pueda ganar mucho dinero con profesionales maduros. Y no sólo eso, sino que el terminal para la empresa cuenta con una solución de software ultra rápida y dirigida directamente que está diseñada para que sea extremadamente fácil para las personas se benefician de la interfaz de alta accesibilidad. No sólo eso, sino que también podrán comerciar con cualquiera de las principales criptomonedas globales en los intercambios globales.

La empresa también cuenta con un entorno web que ofrece a los comerciantes e inversores la posibilidad de utilizar los mejores métodos que están garantizados porque están obteniendo los mejores resultados. Es lo suficientemente simple como para usar la aplicación que también hará que la gente regular comerciantes exitosos con unos pocos clics de un botón. Para mí esto es una bandera roja instantánea y algo de lo que ser consciente. No hay ningún modelo de negocio que pueda hacer dinero con poco o ningún trabajo.

La plataforma utiliza el Terminal de Tradelize. Y es la primera de su tipo con acceso directo al mercado que es una solución de software independiente fácil y accesible. Proporciona una interfaz de usuario accesible y muy amigable que está diseñada para trabajar con los principales intercambios de criptomonedas. Y no sólo eso, sino que fue diseñado específicamente por los comerciantes que entienden exactamente lo que una plataforma como esta necesita para funcionar. Y lo hicieron también para ser tan simple y fácil de usar para los comerciantes. Hay varias herramientas en la plataforma que también están diseñadas para ser especialmente útiles como la herramienta de gestión de riesgos y una interfaz que cada usuario puede personalizar personalmente a su gusto. También cuenta con capacidades de pantalla múltiple completas que se pueden utilizar para ver diferentes aspectos del sitio de trading en varias pantallas. Y también puedes conectarle diferentes carteras.

Tradelize.web

Tradelize.web es nuestro entorno único en el que los inversores pueden con un solo clic seguir y copiar a los comerciantes profesionales y de esta manera empezar a invertir sabiamente con nuestros sistemas de trading automatizados. Los comerciantes pueden compartir sus operaciones y recibir un porcentaje de los beneficios obtenidos por los inversores que copian sus estrategias. Los inversores pueden rastrear las transacciones de ProTraders en tiempo real. Después de establecer sus preferencias, pueden optar por ejecutar transacciones usando una herramienta de trading Tradelize.web, que lleva a cabo el trading automatizado siguiendo a sus ProTraders seleccionados. La herramienta repetirá las ofertas de un comerciante profesional exactamente a las preferencias predeterminadas y enviará actualizaciones en tiempo real por correo electrónico y/o texto. La personalización tarda menos de dos minutos en completarse. Tradelize.web incluye Tradelize.Score y Tradelize Account Management.

Tradelize.score

Tradelize.score es una base de datos única de traders basada en blockchain donde se registran todas las estadísticas de trading. Con esta herramienta, ProTraders puede compartir su experiencia y los inversores pueden encontrar comerciantes a los que les gustaría seguir. Hasta ahora, los comerciantes independientes no tenían forma de demostrar a los inversores estadísticas transparentes y 100% fiables para atraer capital adicional. Es por eso que creamos este servicio basado en blockchain que realiza un seguimiento y registra las estadísticas de comercio y puede ser completamente confiado con independencia de las herramientas y los intercambios los comerciantes utilizan para realizar transacciones. Durante el período de venta de token, los primeros rangos de Tradelize.score comenzarán a llenarse con los mejores ProTraders, a los que se les proporcionará hasta $500K para gestionar con el fin de crear las mejores estrategias de éxito para los usuarios. Los fondos asignados con los 300 mejores ProTraders se redistribuirán mensualmente según sus posiciones actuales. Cualquier comerciante interesado puede conectar sus cuentas en los intercambios a Tradelize.score a través de Tradelize. terminal o directamente a través de API y empezar a utilizar la plataforma para construir su marcador Tradelize personal.

TDZ (Tradelize Token)

TDZ Token representará la media interna de pago en el terminal (en adelante, “TDZ”), el único medio aceptado para el pago de tasas de trading, comisiones en el comercio de copias y la única manera de desbloquear y pagar por servicios/productos adicionales: datos históricos (herramienta de backtesting, creación de bot y creación de estrategias de trading) , el uso y el apoyo en el desarrollo de estrategias de trading automatizadas, la ubicación conjunta. Los tokens TDZ se utilizarán como clave de acceso: una tenencia de tokens TDZ por valor de $100 da a los comerciantes acceso a Tradelize.terminal, y a los inversores – acceso a las estrategias de copiado de los comerciantes. Todos los precios de los servicios se denominarán en monedas fiat, pagaderas en tokens TDZ. Dado que los precios de los servicios se fijarán en fiat, el valor real del token TDZ de mercado se utilizará para determinar el número de tokens que se pagarán en las tarifas de cada transacción.

¿Quién está detrás de Tradelize?

Anton Zapolskyi es el fundador y CEO y tiene un perfil verificado de LinkedIn. Ha sido comerciante durante diez años y tiene la experiencia necesaria para dirigir con éxito la empresa. También es un inversor ángel que es un experto en blockchain y emprendedor de redes sociales. Anton es también el cofundador de Chummy, una exitosa empresa en línea. Dirige el equipo de al menos otras 14 personas y está llevando a la empresa a otro nivel de éxito según el sitio web.

 

enlaces

sito web: https://tradelize.com/

Whitepaper: https://tradelize.com/files/tradelize_wp_eng.pdf

telegrama: https://t.me/tradelize_en

What do you think?

25 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LightBitAtom ICO – ¿Intercambio de criptos descentralizado?

MoneyToken ICO revisión