in

Vibeo ICO – Una nueva era de mensajería instantánea

Introducción

La tecnología Blockchain es, sin duda, la innovación de más rápido crecimiento que va a afectar a todos nuestros sectores. La aplicación de Blockchain está encontrando su camino en diferentes industrias gracias a su capacidad para ofrecer eficiencia y transparencia que carece de nuestros sistemas tradicionales existentes. Como uno de los sectores de más rápido crecimiento, las redes sociales también están preparadas para experimentar las consecuencias de la tecnología blockchain.

Con la mayoría de los usuarios en los sitios de mensajería social, es necesario desarrollar una plataforma de mensajería que garantice la seguridad y autenticidad de los perfiles en uso. Si usted anticipa una empresa de blockchain, entonces usted debe leer y averiguar cómo la blockchain está actuando como una puerta de entrada a toda una nueva escena de las redes sociales.

¿Qué es Vibeo?

VIBEO es una aplicación social de blockchain con tecnología Ethereum que quiere mitigar los desafíos inherentes a nuestras aplicaciones de mensajería móvil construyendo una arquitectura más descentralizada y segura para su plataforma. La aplicación de mensajería instantánea de VIBEO abarcará una comunidad de usuarios, incluidos comerciantes y miembros, donde los intercambios financieros y las interacciones pueden tener lugar de forma segura alrededor de la cadena de bloques.

La divisa In-app (VBEO) recibe soporte de la cadena de bloques Ethereum y ayudará a reestructurar la forma en que los usuarios consumen el contenido social dentro de la aplicación. La visión a largo plazo de VIBEO es ofrecer una economía totalmente descentralizada en la que los comerciantes puedan elegir a otros usuarios de VBEO en su localidad e interactuar o cambiar moneda a través de su aplicación.

Cómo funciona Vibeo y qué hace

Como una de las aplicaciones completas de blockchain de mensajería instantánea, VIBEO se basará en la blockchain de Ethereum para tener su token ERC20. El usuario puede enviar, recibir o intercambiar estos tokens desde una billetera MEW o ERC-20 y enviarlos a la e-wallet de VIBEO. Una vez en la bodega de las monedas, usted puede realizar intercambios y hacer pagos a la comunidad utilizando ETH. La aplicación también facilitará el intercambio de la Éter con bienes o servicios con comerciantes verificados de todo el mundo.

Además, puedes interactuar fácilmente con los comerciantes a través de las funciones de mensajería y hacer pedidos o reservas directamente desde la aplicación de chat. Para la comunicación regular con seres queridos, la aplicación VIBEO permitirá más funcionalidades para permitir la conexión con seres queridos, enviándoles ETH y construir una sólida comunidad digital con su economía descentralizada.

Ventajas de usar Vibeo

Conveniencia

La incorporación de funciones financieras y de mensajería garantiza que los usuarios disfruten de la experiencia completa de enviar pagos con chats

Seguridad

Todos los mensajes vienen con cifrado predeterminado más protocolos de punto a punto que funcionan en servidores descentralizados para evitar posibles piratas informáticos o manipulaciones. Además, la función de viaje seguro ayuda a proteger el perfil del usuario tanto dentro de la aplicación como en la vida real.

Descentralización

La economía descentralizada motiva a los usuarios y comerciantes a participar en la comunidad digital dentro de la aplicación, ya que no existe una autoridad central.

Tecnología Vibeo

Los usuarios de la aplicación Vibeo se identifican individualmente con una clave pública SECP256k1. Estaríamos creando un usernameto-SECP256k1 solución de clave pública en ENS que permitiría a las partes interesadas en la plataforma (tanto usuarios como comerciantes) registrar nombres de usuario, dando así a las partes interesadas legibles y recuperables. puntos de acceso en caso de que no coloque sus claves privadas, incluso sus dispositivos móviles. Esto se hace porque el Servicio de nombres de Ethereum asigna cadenas a DApps y direcciones y, por lo tanto, es capaz de adaptarse a identidades basadas en Whisper.

Desarrollo de Vibeo

XMPP es un conjunto de tecnología abierta que se utiliza para comunicaciones de diversas formas, como mensajería instantánea, chats de grupo, llamadas de voz y vídeo, espacios de trabajo colaborativos, sindicación de contenido y enrutamiento de datos XML. La arquitectura de este protocolo ofrece a cualquier persona que lo utilice la capacidad de configurar su propio servidor de protocolos, como se encuentra en el correo electrónico. Las importantes tecnologías XMPP que estaríamos usando para nuestro trabajo en el desarrollo de Vibeo incluirían; Jingle – que proporciona señalización multimedia permitida por SIP; Multi-User Chat – para permitir chats grupales; PubSub – que proporciona una base para alertas y sistema de notificación; y BOSH que es un enlace HTTP para el tráfico.

Openfire es un servidor de colaboración en tiempo real (RTC) con licencia bajo la licencia Open Source Apache. Utiliza el único protocolo abierto ampliamente adoptado para la mensajería instantánea, XMPP (también llamado Jabber). Openfire es increíblemente fácil de configurar y administrar, pero ofrece seguridad sólida y rendimiento.

Vibeo está alojando su propia infraestructura virtual, utilizando la última tecnología para la seguridad, alta escalabilidad y equilibrio de carga. Planeamos descentralizar nuestra infraestructura para la próxima versión, utilizando un grupo mundial de servidores/usuarios que utilizan nodos xmpp descentralizados.

Detalles de ICO

Al lanzar la red Vibeo, la compañía implementaría una oferta de venta de tokens en la creación de tokens VBEO que se organizarían en torno a un contrato inteligente que se ejecutaría en la red Ethereum. Se espera que la venta de tokens dure nueve semanas con la venta anticipada a partir del 18 de septiembre de 2018.

Asignación de token

El 35% de los fondos recaudados se utilizarían para integrar el código blockchain y seguir mejorando las características de la aplicación y la experiencia del usuario final.

El marketing es clave para ayudar a alcanzar nuestros objetivos y poder competir favorablemente en el mercado. Para ello, comprometemos el 40% de los fondos recibidos para desarrollar y ejecutar el enfoque de crecimiento de nuestra base de usuarios. Contamos con métodos de marketing únicos para hacer crecer exponencialmente la base de usuarios.

El 20% de los fondos para la venta de tokens se comprometería a garantizar el buen funcionamiento de las operaciones de la organización y la contratación de nuevo personal si fuera necesario.

Para garantizar el cumplimiento de los nuevos mercados en los que entramos, asignaríamos el 5% de los fondos de venta de tokens a los costes legales para que encajemos en los parámetros reglamentarios que podamos encontrar.

Hoja de ruta

Equipo

ERIC-SÉBASTIEN DÉCHAUX

Fundador y CEO

Eric es un empresario e inversor en serie. Como fundador de Nuage360, que es un acelerador de startups con sede en Montreal, Eric ha demostrado su habilidad para sobresalir en nuevas industrias y entornos de startups. Sus funciones pasadas incluyen ser Analista Superior de Citrix en Desjardins, Bank Degroof Petercam y Canada Mortgage and Housing Corporation. Eric es uno de esos raros expertos técnicos que realmente entienden los imperativos empresariales y buscan un buen equilibrio entre los principios de diseño ideales y las limitaciones prácticas.

Conclusión

Las aplicaciones de mensajes se han utilizado durante mucho tiempo para la función blockchain. Sin embargo, el uso de una plataforma de mensajería blockchain como portal para transacciones económicas es una tendencia única. Para el caso de VIBEO, la era de la comunicación digital puede facilitar su adopción especialmente para los entusiastas del criptografía que quieren menos esfuerzo en lo que se refiere a la eficiencia de la aplicación. En conclusión, VIBEO tiene el potencial de revolucionar no esa era de interacción, sino cómo podríamos actuar en el futuro.

Enlaces útiles

Sito Web: https://vibeo.io/

Whitepaper: https://vibeo.io/files/vibeowhitepaper.pdf

Telegram: https://t.me/vbeocoin

Facebook: https://www.facebook.com/vibeoapp/

Twitter: https://twitter.com/Vibeocoin

=========================================

Mi nombre de usuario Bounty0x : Shadowhunter

=========================================

Nuestra calificación

1 ETH = 10,000 VBEO
9

Producto

8.5/10

Team

9.5/10

Visión

9.0/10

El bueno

  • la era de la comunicación digital puede facilitar su adopción especialmente para los entusiastas del criptografía que quieren menos esfuerzo en lo que se refiere a la eficiencia de la aplicación y VIBEO tiene el potencial de revolucionar no tal era de interacción, sino cómo podríamos actuar en el futuro.
  • Gran concepto.
  • Equipo fuerte.

El malo

  • 🙂
  • 😛
  • 😀

What do you think?

38 points
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 33.333333%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 66.666667%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UChain – Blockchain para compartir economía

DriveHolic – Mercado de coches en blockchain